Inicio Deportes Alavés – Real Betis: En busca del objetivo

Alavés – Real Betis: En busca del objetivo

0
alaves betis
Fuente: https://www.deportivoalaves.com/

El Alavés y el Real Betis Balompié se enfrentarán en Mendizorroza para disputar la jornada 28 de LaLiga Santander (21h Gol TV)

l Betis buscará los tres puntos para acercarse a los puestos europeos. El Alavés intentará ganar para alejarse aún más de los puestos de descenso.

Los vitorianos llegan decimosextos en la clasificación con 31 puntos, siete por encima del descenso. Por su parte, los sevillanos se encuentran décimos con 37 puntos.

El conjunto de Abelardo viene de perder ante la Real Sociedad en Anoeta por 2-1. El asturiano ha resurgido al Alavés. Ha logrado sacar al equipo de los puestos de descenso y colocarlo en una posición muy cómoda en la clasificación. El equipo blanquiazul le ofrecerá una oferta de renovación cuando estén matemáticamente salvados. “Creo que hay que alcanzar los 40 para asegurar la permanencia. Yo me centro en el próximo partido y en el objetivo de mantener al Alavés en Primera“, señalaba el gijonés. Para el partido, el Alavés recupera a Munir, que vuelve tras sanción.

El Real Betis Balompié también perdió en la pasada jornada. Cayó en Mestalla ante el Valencia por 2-0. Durante esta semana se ha comentado la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada. “Cuando todo el mundo parece que quiere ir a Europa se me acusa a mí de que yo no quiero. Me pasmo. Si se insinúa que no quiero ganar o ir a Europa lo primero que puedo decir es que tengo una prima importante por ello”, comentaba el cántabro en la rueda de prensa previa al encuentro. Joel Campbell ha vuelto a entrar en una convocatoria casi una vuelta después. Cayó lesionado ante el Espanyol (próximo rival del Betis). Joaquín no podrá jugar el partido, al igual que Andrés Guardado, que se han quedado fuera de la lista.

Mucho ha pasado desde el encuentro de la primera vuelta que el Betis se llevó por 2-0. Gianni De Biasi era el entrenador del Alavés por aquel entonces.

Nos espera un gran partido en Mendizorroza, donde ambos equipos buscarán los tres puntos para conseguir sus respectivos objetivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.