Deportes Fútbol Femenino Madrid CFF Primera Iberdrola Sporting de Huelva

Sporting de Huelva 2-0 Madrid CFF: “El Sporting regresa con victoria”

El Sporting de Huelva se impuso 2-0 al Madrid CFF, tras un gran partido de las espartanas, que vencieron y convencieron.

Volvió el fútbol femenino a tierras onubenses tras un parón de dos semanas. Y es que, además del parón por las selecciones, la semana pasada se produjo la huelga de las futbolistas, lo que produjo que se suspendieran todos los partidos.

Huelga fútbol femenino | Fotografía: RFEF

No obstante, la huelga finalizó y este sábado regresó la Primera Iberdrola a Huelva, y lo hizo con el partidazo entre el Sporting de Huelva y el Madrid CFF. Un encuentro que nos dejó la victoria del conjunto onubense, tras imponerse por 2-0 gracias a los tantos de Marta Peiró y Princella Adubea.

Primera Parte

La primera parte comenzó con una rápida llegada del Sporting de Huelva, tras un disparo de Sandra Bernal, que se marchó desviado de la meta de Cristina Portomeñe. No obstante, a la siguiente jugada el conjunto onubense tuvo la oportunidad de hacer el primer tanto del partido tras un gran disparo de Yoko Tanaka, pero cuyo disparo fue despejado tras una gran intervención de la meta del conjunto madrileño.

Y es que, el Sporting salió al terreno de juego con las intenciones muy claras, ya que salió en tromba. Mientras, el Madrid CFF intentó esperar atrás para poco a poco hacerse con el dominio del partido. Aun así, el conjunto madrileño estuvo a punto de hacer el primero, tras una dudosa jugada, que culminó Estela Fernández, pero que despejó sin problemas Chelsea.

Asimismo, el conjunto onubense lo siguió intentando a través de disparos como fue el de Mascaró, que se marchó desviado por muy poco. Y es que, las chicas de Antonio Toledo dominaron por completo la primera parte. Además, el Sporting pudo adelantarse en el minuto 39′, tras una gran jugada del conjunto onubense, que culminó en un disparo flojo de Mascaró, que atrapó sin problemas Cristina. En cambio, el Madrid CFF reaccionó rápidamente con un disparo, que se topó con el larguero tras tocar lo justo Chelsea. Y es que, el partido que se vio en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, fue un partido muy intenso.

Antes del descanso, el Sporting se topó con el larguero, tras un cabezazo de Marta Peiró. Y tras esta jugada, la primera parte finalizó con el resultado en tablas. Una gran primera mitad del Sporting, que solo le faltó el gol.

Descanso del Partido | Fotografía: Timejust.es
Segunda Parte

La segunda parte comenzó al igual que la primera parte, con un arrollador Sporting que estuvo cerca de hacer el 1-0, pero se topó con el palo. Y es que, el conjunto onubense intentó perforar la meta de Cristina de todas las maneras posibles hasta que en el minuto 56′, llegó el delirio a las gradas de la Ciudad Deportiva del Decano, tras un cabezazo de Marta Peiró, que puso el 1-0 en el marcador. Un tanto merecido para el Sporting, tras el gran juego que desplegó el conjunto onubense.

No obstante, el Madrid CFF no se rindió tan fácil, y estuvo a punto de hacer el empate, pero Chelsea atrapó el balón. Aun así, el Sporting se mostró muy seguro durante todo el partido, e incluso pudo haber anotado más goles. Asimismo, el Sporting siguió perdonando, ya que Efih tuvo la oportunidad de hacer el segundo tanto del partido, pero la desaprovechó tras un disparo muy flojo a las manos de Cristina.

El Sporting culminó el partido en el minuto 94′, tras una gran jugada del conjunto onubense, donde Princella Adubea solo tuvo que empujar para poner el 2-0 definitivo.

Así pues, el Sporting de Huelva vence y convence en Huelva, tras un gran partido de las chicas de Antonio Toledo.

Llamada del club a la afición | Fotografía: Sporting de Huelva
Ficha Técnica

Sporting de Huelva: Chelsea, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Mascaró (Peace Efih, Min 67′) , Princella Adubea, Marta Peiró (Patri Ojeda, Min 88′), Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka (Fatou Kanteh, Min 79′), Marie-Yasmine Alidou.

Madrid CFF: Cristina Portomeñe, Ana María Catalá, Marta Turmo, Laura Domínguez, Sara Tui (Analu Martínez, Min 80′), Laura Fernández (Bruna Tavares, Min 60′), Alba Mellado, Macarena Portales, Marie Laure Delie, Estela Fernández, Tasmin Katie Mrabet (Giovana Queiroz, Min 60′).

Árbitro: Zulema González González del  comité de árbitros gallego amonestó a las locales Sandra Bernal (Min 40′) y Yoko Tanaka (Min 73′); y a las visitantes Sara Tui (Min 14′), Alba Mellado (Min 62′) y Giovana Queiroz (Min 82′).

Campo: Ciudad Deportiva Decano Del Fútbol Español (200 espectadores).

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: