Inicio Deportes Fútbol Femenino Madrid CFF 1-0 Betis Féminas: Victoria in extremis de las madrileñas en...

Madrid CFF 1-0 Betis Féminas: Victoria in extremis de las madrileñas en un partido marcado por la guerra de las televisiones

0
Raquel desbarata una ocasión del Betis | RealBetisFéminas

Un gol de Estela en el 93’ da el triunfo al Madrid CFF en un encuentro salpicado por la decisión de no dejar acceder al personal de Mediapro al estadio de Matapiñonera.

Comenzó la ansiada Primera Iberdrola y lo hizo rodeada de polémica, después de que Mediapro emitiese un comunicado denunciando al Madrid CFF por no dejarles entrar al estadio a retransmitir el partido contra el Betis Féminas. El encuentro iba a ser emitido por GOL, pero finalmente ha sido imposible ante la prohibición de acceso de Mediapro al estadio de Matapiñonera. La productora apunta a injerencias de la RFEF sobre los clubes, demostrando que sigue latente la guerra del fútbol femenino, que ha vivido su punto culmen con la prohibición de esta tarde.

El partido, que finalmente no fue retransmitido, significó la presentación oficial de ambos clubes. Comenzó la primera mitad de manera igualada, pero poco a poco se fue viendo a un Betis bien plantado que lo intentó en los primeros compases y a un Madrid muy bien plantado en defensa que llevaba peligro a la contra.

Rosa Márquez sería la primera en atreverse con un disparo desde la frontal que, sin embargo, blocaría Raquel muy segura durante todo el encuentro. La guardameta local fue la mejor de las de las de Óscar Fermo desbaratando las acometidas verdiblancas que llegarían sobre todo de la mano de Priscila, Szymanowski y la propia Rosa. Por su parte, Mellado con un disparo desde fuera del área tendría la mejor ocasión para las madrileñas.

Con el 0-0 se llegó al descanso, y esa igualdad se mantendría también en el juego hasta que llegaron las acometidas visitantes. Primero por medio de Fedorova, que se equivocó al dejar pasar un buen pase de Priscila y, posteriormente, en las botas de la propia delantera quién vio cómo Raquel evitaba el tanto del Betis con una gran parada a 10 minutos del final.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, un golazo de falta directa de Estela en el tiempo de prolongación llevaría el delirio a las gradas de Matapiñonera y dejaría los 3 puntos en casa. Victoria para el Madrid CFF en la primera jornada de la Primera Iberdrola,  que empieza con buen pie la campaña a falta aún del debut de su fichaje estrella la internacional francesa Delie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.