Athletic Club Femenino Deportes FC Barcelona Femenino Fútbol Femenino Primera Iberdrola

Segunda jornada con el Athletic Club de colíder junto al FC Barcelona

EL Athletic colíder

Sevilla Femenino vs Athletic Club Femenino: 0-2

El Athletic Club femenino suma su segunda victoria consecutiva en la ciudad hispalense, Sevilla, con el doblete de Lucía García en la primera parte, así nos informaban a los espectadores las RRSS del club vasco.

El partido se veía dominado por las sevillanas en todo momento, hasta que apreció Lucía en el minuto 5 debido a un error del equipo andaluz y finalmente con un gran paso de Leyre, las de Barakaldo, añadieron un gol más a su marcador, con el doblete de Lucía. Ninguno de los dos equipos consiguieron marcar en la segunda parte por lo cual el Athletic Club se llevó la victoria.

FC Barcelona vs EDF Logroño: 6-0

El FC Barcelona vuelve a conseguir lo tres puntos, esta vez, conseguidos ante el EDF Logroño, debido a la goleada de ayer 11 de Octubre.

Las de Lluís Cortés no tuvieron piedad con las riojanas y pusieron el marcador 6-0 con goles de Hansen, Martens, doblete de Aitana, Vicki Losada y de Alexia. El Logroño sin embargo no tiró la toalla en ningún momento, hasta tuvieron la oportunidad de empatar, con un gol que se marchó al larguero, debido a este fallo, las blaugranas se mantuvieron en un constante liderazgo.

Levante UD vs SD Eibar: 2-2

El recién ascendido Eibar da buenas vibraciones en su su segunda jornada en la ciudad deportiva Bruñol, que sería testigo de este empate.

Las locales en los primeros 15 minutos ya sumaron el primer tanto a su marcador y no dejaron de plantar cara al equipo visitante, por el contrario estas no se sintieron amenazadas y lo que buscaban en todo momento era igualar el partido, aunque con el marcador 1-0 llegó el descanso.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones por ambos equipos, en el  minuto 64 Esther puso a su equipo 2-0, hasta que en el minuto 76 el Eibar sumó un gol a su marcador debido a un penalti. Los 5 últimos minutos fueron de infarto, ya que en el descuento, minuto 93 las de Iker Dorronsoro consiguieron un empate bastante merecido.

Deportivo Abanca vs Real Sociedad: 0-2

El Deportivo Abanca suma su segunda derrota consecutiva contra otro equipo de nacionalidad vasca.

La primera parte fue victoriosa para la Real Sociedad, debido a que los dos tantos se sumaron en esa parte, en el minuto 15 por Ana tejada y en el 45 por Bárbara.

El segundo tiempo estuvo algo más igualado pero aún así las del Deportivo no consiguieron subir su marcador de 0.

Atlético de Madrid vs UD Granadilla Tenerife: 1-1

Las colchoneras que venían con una victoria en la primera jornada. Reciben en el Centro deportivo Wanda Alcalá de Henares al UD Granadilla Tenerife.

El partido estuvo muy igualado, como bien vemos en el resultado final. Los primeros 45 minutos escasearon de goles, ya que ambos equipos llegaron al descanso con sus marcadores a 0.

Y en la segunda parte fuimos partícipes de los dos tanto del partido, en el minuto 54 Van Dongen puso en cabeza al equipo local, aunque en el minuto 90 debido a un penalti cometido por las colchoneras, las canarias empataron el marcador, debido al gol de Pisco.

Valencia femenino vs Real Madrid: 1-1

El Valencia femenino, en primer lugar llegó con la intención de conseguir una nueva victoria después de ganar al Sporting Huelva 1-2, en la jornada anterior.

Es cierto que ha pasado muy poco tiempo desde el estreno de las madridistas, pero estás solo piensan en ganar. Hace unas horas, su entrenador, David Aznar, colgaba un post en sus redes y añadía: «Gran esfuerzo y actuación del equipo en el día de hoy. Seguimos trabajando para mejorar pensando en nuestro próximo rival» 

El Real Madrid de puso en cabeza del partido con el gol de Asllani, pero la euforia del equipo visitante solo duró un par de minutos ya que el marcador se igualó debido al gol de Cristina Cubedo. Finalmente, el partido acabó igual que acabó la primera parte.

Real Betis Femenino vs Santa Teresa CD: 1-2

En cuánto a este partido, disputado el 10 de Octubre en La Ciudad Deportiva Luis del Sol, las locales perdieron la segunda jornada contra Santa Teresa CD. El entrenador de las visitantes apostó por la velocidad de sus delanteras y consiguieron un buen resultado.

En el minuto 25 de la primera parte Beatriz Martínez marca el primer tanto del partido, en el minuto 70 con el gol de Zafra, el equipo de las pacenses consiguen una gran ventaja, aunque el equipo de las andaluzas no se rinden hasta el final y en le minuto 81 Ángela Sosa fue la artífice del único gol verdiblanco.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: