Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo Vallecano 3-2 Sevilla: el Rayo se aleja del descenso gracias a un perdido Sevilla

{"uid":"95EC4A38-D1FB-4747-B05B-AA6959CD05AE_1619350695412","source":"other","origin":"gallery"}

El Rayo se lleva tres puntos de oro que le sirven para coger cinco puntos de distancia, consiguiendo de esta manera liberarse ligeramente de la presión que tenían.

El Sevilla no consiguió encontrarse durante los 90 minutos de partido, apenas consiguieron realizar jugadas en equipo y las llegadas al área se pueden contar con los dedos de una mano. Esto beneficio a un Rayo muy necesitado, que en caso de haber perdido este partido se mantendría con 25 puntos, lo que le suponía un final de temporada bastante agobiante.

Duelo de penaltis

A las 16.45 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano dio comienzo el encuentro , en el que tan solo transcurrido un minuto el Sevilla se adelanto, gracias a un penalti en el que Claudia Pina supo batir a Larqué. Pero la alegría de las sevillanas duro apenas 10 minutos, cuando por otro penalti, en este caso realizado a la jugadora rayista Isadora, el Rayo fue capaz de empatar el marcador gracias al tiro de Paula Fernandez.

El Rayo supera al Sevilla

El resto de la primera parte fue sin apenas llegadas por parte de ambos equipos, y sin grandes jugadas reseñables, hasta que en el minuto 45 un buen entendimiento por parte de las jugadoras locales consiguió desempatar el marcador e irse al descanso con un 2-1. Paula Fernandez, una vez más, fue la que inició la bonita jugada, en la que un pase de esta a Patricia Hidalgo, que centró una pelota al área para que finalmente Tere Morató, la única jugadora andorrana de la liga, rematará de cabeza consiguiendo así un duro golpe moral para las jugadoras sevillistas.

Gol Tere Morató 2-1

A la vuelta del descanso la tónica del partido fue similar, no hubo grandes llegadas ni jugadas y el rayo decidió comenzar de descentrar aun más a las visitantes con numerosas paradas y perdidas de tiempo.

Los cambios de Cristian Toro no surgieron efecto, en cambio la entrada de Bulatovic por parte del Rayo consiguió que este se afianzara en el campo y que las jugadoras se sintieran más motivadas.

Del 3-1 al 3-2

Sheila García, como suele ser costumbre, marcó la diferencia y consiguió, tras una jugada individual, batir a la portera rival, Noelia, con un balón que le pasó por encima a escasos centímetros de su mano. Pero cuando parecía que el partido ya estaba cerrado, Payne marcó el segundo para las sevillanas.

El Rayo supo utilizar el descontrol del Sevilla para poder cerrar el encuentro con un 3-2. En los últimos minutos del partido pudimos disfrutar de buenas jugadas individuales de las jugadoras rayistas, en especial de Paula Fernandez, Sheila García y la recién entrada al campo Bulatović.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Larqué; Hayden, Struck, Camila, Patricia Hidalgo; Aedo (Zaira min.79), Paula Fernandez, Pilar, Sheila; Isadora, Tere Morató (Bulatović min.76).

Sevilla CF: Noelia; Armengol (Lucía min.59), Aivi Luik, Echeverria (Nagore min.59), Merida; Virgy (Amparito min.84), Kartenas (Gabarro min.59); Coleman, Payne, Ana Franco (Raquel Pinel min.70); Claudia Pina.

Goles: Claudia Pina min.2, Paula Fernandez min.12, Tere Morató min.45, Sheila min.78, Payne min.83.

Tarjetas: Tere Morató min.33 y Aivi Luik min.81.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: