Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo Vallecano 0-4 Barcelona: Suma y sigue

{"uid":"95EC4A38-D1FB-4747-B05B-AA6959CD05AE_1616279261060","source":"other","origin":"gallery"}

El Fútbol Club Barcelona llegó y arrasó ante un Rayo que no conseguía mantener la pelota. Las blaugranas lograron llevarse los tres puntos de Vallecas para seguir demostrando que no hay quien las pare.

Las azulgranas, una vez más, mostraron que la palabra derrota no entra en su vocabulario. Durante los 90 minutos de partido tuvieron la posesión del balón y el control total del partido, haciendo que las vallecanas se encontraran perdidas en el campo. Esto se vio acrecentado por un mal esquema de juego.

Sheila García (Rayo Vallecano), Vicky Losada (FC.Barcelona) y Melanie (FC.Barcelona)

Transcurridos apenas los primeros quince minuto llegó el gol que abriría el marcador. Tras una gran jugada colectiva Crnogorcevic batió a Larqué , sin que esta pudiera remediarlo. Poco después, pasada la media hora de juego llegó el segundo gol, en esta ocasión a manos de Oshoala gracias a una asistencia de Vicky.

Tercer y cuarto gol del FC. Barcelona

A la vuelta de la segunda parte el partido continuó con el mismo juego. El Barça quería certificar su vigésima victoria y no la iba a dejar escapar. Por eso en el minuto 54 marcaron el penúltimo de los goles a manos de Kheira Hamraoui. La francesa realizó un tiro por la escuadra imparable para la portera vallecana.

Para cerrar el marcador y el partido en el minuto 89 Martens anotó el cuarto a pase de Graham, gracias a una jugada por el lateral del área. Con este resultado suman ya 60 puntos en los veinte partidos que han disputado.

Gol del Fútbol Club Barcelona

Clasificación

El juego del Barça sigue dejando KO a todos los rivales y muestra de esto es que a día de hoy no ha perdido un solo partido. Aunque queda mucho por jugar, claro esta que se harán con el título de campeonas.

El Rayo, en cambio, ya comienza a tener una mayor presión si quiere mantenerse en la Liga Iberdrola. Con todos los partidos jugados suman un total de 22 puntos y se colocan decimoterceras en la tabla. Estas tendrán que meter una marcha más en el resto de los partidos para hacerse con los puntos necesarios.

Iris Ponciano, jugadora del Rayo Vallecano

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: