Inicio Deportes PREVIA| Madrid CFF – Real Betis Féminas: comienza una nueva temporada.

PREVIA| Madrid CFF – Real Betis Féminas: comienza una nueva temporada.

0
Fuente: @RealBetisFem

El próximo domingo 8 de Septiembre a partir de las 16:00 horas en San Sebastián de los Reyes. El Real Betis Féminas viajará hasta la capital para medirse al Madrid C.F.F.

Un largo verano esperando, pero por fin ha llegado el día, y este fin de semana el Real Betis Féminas comienza la temporada en la renombrada primera división femenina ahora conocida como Primera Iberdrola.

El Real Betis comenzaba la pretemporada con nuevas caras, la principal la veíamos en el banquillo que tras decir adiós Maria Pry al club verdiblanco en la pasada temporada, desde entonces contamos con un nuevo técnico Antonio Contreras. A lo largo del verano hemos presenciado varias salidas importantes de jugadoras claves en la plantilla, pero a todo problema se le da solución y por ello, contamos con 10 caras nuevas (Gérad en la portería, Marta Cazalla, Marta Perarnau y Rosa Otermin en la defensa, Anita, Abam, Astudillo y Fedorava en el centro del campo y Martina Piamonte), además de las renovaciones.

Durante la pretemporada hemos visto un Betis féminas diferente, ya que está más trabajado en el aspecto físico y con menos toque de balón que en la temporada anterior, pero ha dejado buenas impresiones y sensaciones, consiguiendo cosechar buenas actuaciones en los compromisos veraniegos.

En cambio, En frente tendremos a un Madrid C.F.F., equipo que también ha sufrido salidas, por lo tanto, también estrena entrenador, Óscar Fernández, procedente del Adarve. De las varias incorporaciones realizadas por las madrileñas tenemos que destacar la sorpresiva llegada de la lateral Clau Blanco que dejó la disciplina heliopolitana por asuntos personales y ha recalado en la entidad capitalina.

Sin embargo, también deja buenas sensaciones en la pretemporada, en la cual obtuvo victoria ante el Deportivo, un empate ante el Rayo Vallecano y una contundente derrota ante el Levante. Por lo que ambos equipos lucharan por estrenar el casillero de puntos, y empezar con buen pie la nueva temporada. Aunque esto no es como empieza sino como acaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.