Connect with us

Deportes

FC BARCELONA 6-0 SEVILLA CF: Invictas e imparables

Goleada del Barcelona en el último partido del año y las blaugranas llevan 100 goles en el Estadio Johann Cruyff.

Otra victoria más del conjunto Blaugrana por 6-0 frente al Sevilla en esta duodécima jornada de la Liga Iberdrola. El equipo de Lluís Cortés acaba el año 2020 con ninguna derrota en Liga.

PRIMERA PARTE

En la primera parte el conjunto blaugrana ha dominado el balón sin problemas y se ha adelantado en el marcador con tres goles, Alexia, Jennifer Hermoso y Graham. El Sevilla no ha tenido ninguna ocasión y ha intentado defender con cinco defensas al equipo local.

El primer gol del partido ha llegado en el minuto 11. Tras un córner en corto a favor del Barcelona, le llegó el balón a Graham que la colgó al área y Alexia remató con la cabeza para poner el marcador a favor (1-0).

Minutos después un penalti a favor de las blaugranas volvió a cambiar el marcador a 2-0. Jennifer transformó el penalti engañando a la guardameta del Sevilla.

Antes de llegar al descanso, Graham sentenció el 3-0 a favor del Barcelona. Un buen centro de Jennifer y el remate colocado de cabeza de la noruega que marcó a Noelia Ramos.

Imagen
Twitter @FCBfemení

SEGUNDA PARTE

En esta segunda parte el conjunto blaugrana ha salido al campo con ganas de más. Un gol de Oshoala y dos de Aitana han sentenciado el partido para el Barcelona. El conjunto sevillista no ha tenido apenas la posesión del balón ni ninguna ocasión de gol.

En el minuto 57, la portera del Sevilla paró un penalti de Mariona. La colegiada pitó un penalti claro a favor de las blaugranas y le sacó tarjeta roja a la delantera Teresa Merida que sacó una mano bajo palos para evitar el gol del Barcelona.

El cuarto gol del Barcelona ha llegado en el minuto 67, tras un gran pase de Jennifer y Oshoala ha rematado hacia la portería. Con este gol, el Barcelona femenino lleva 100 goles en el Estadio Johan Cruyff.

En el minuto 73, ha llegado otro gol para el equipo local. Un golazo de Aitana por la escuadra ha puesto el 5-0 en el marcador. Pocos minutos más tarde (76) Aitana ha vuelto ha marcar (6-0). Desde la corona del área, recortó y disparó lejos del alcance de la portera sevillista.

Con esta victoria, el Barcelona acaba el año invictas, con 51 goles a favor y 1 en contra. Las azulgranas empezaran el año 2021 jugando un derbi frente al Español el 6 de enero en el Camp Nou.

FICHA TÉCNICA

FC Barcelona
Paños, María León, Melanie (Andrea Falcón, 78′), J.Hermoso (Bruna, 78′), Marta, Mariona, Alexia (Losada, 70′), Patri, Graham (Oshoala, 45′), A.Pereira (Aitana, 70), Martens.

Sevilla FC
Noelia Ramos, Lucía, Carla Armengol (Payne 45′), Aivi, María Bores, Zenatha (Claudia Pina, 59), Javiera Paz, Ana Franco (Nagore, 59), Almudena (Raquel, 59′), Teresa, Inma (Virginia, 71).

ÁRBITRO: Beatriz Arregui Gamir (comité vasco). Amonestó con targeta roja (57′) a Merida del conjunto sevillista.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: