Connect with us

Deportes

BARCELONA- MADRID CFF: Paso a paso a por el objetivo

Published

on

Fuente: Twitter FCBarcelona Femenino

Las azulgranas quieren cerrar una semana perfecta llena de victorias.     

A las 12:00 horas en el Estadio Johan Cruyff se juega el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Iberdrola entre el FC Barcelona y el Madrid CFF.
Aún con la euforia del triunfo ante el Deportivo (1-0) en la Copa de la Reina, las azulgranas quieren hacer pleno en esta última semana de febrero. El gol de Hamraoui en la prórroga  llevó a las culés a la semifinal de la Copa.

En esta jornada, el Barcelona se mide ante un rival que está solo 2 puntos por encima del descenso pero que se ha reforzado mucho durante el mercado invernal. Las chicas de Luís Cortés, que están haciendo una temporada perfecta, no piensan confiarse. Con 56 puntos: 18 victorias, 2 empates y a 9 puntos del Atlético de Madrid, las del Barça quieren seguir invictas.

Por otro lado, el Madrid CFF no quiere irse a casa sin los 3 puntos vitales que le sirven para seguir escalando posiciones. Las chicas de Óscar Fernández no quieren rendirse antes de tiempo y van con la intención de intentar sorprender a las líderes. Lo ven difícil, pero no imposible. Con 19 puntos: 5 victorias, 4 empates y 11 derrotas, quieren volver a la victoria después de haber perdido ante el Atlético de Madrid en la última jornada de Liga.

Después de esta jornada, habrá un parón internacional de dos semanas. El Barcelona disputara la semifinal de la Copa el 17 o 18 de marzo en el Johan Cruyff  ante el Sevilla.  Las azulgranas quieren lograr un triplete histórico esta temporada tras ganar la Supercopa y con la Liga prácticamente en el bolsillo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: