Inicio Deportes Fútbol Masculino Las colchoneras se dan cita en el Wanda

Las colchoneras se dan cita en el Wanda

0
Remontada del equipo ante el Santa Teresa / Atlético de Madrid.

El Wanda le dará la bienvenida al Atlético de Madrid femenino. Una vez más el equipo femenino disfrutara de la pasión rojiblanca en su templo

Al igual que en la temporada anterior el Atlético de Madrid femenino tendrá el placer de jugar el derbi madrileño que corresponde a la jornada 23 de la liga. Aunque este año de manera especial. Las colchoneras inauguraran por primera vez en esta temporada el feudo del Wanda Metropolitano. ¡Un sueño hecho realidad!

Las rojiblancas que ahora mismo lideran la tabla con 54 puntos, trataran de mantener este liderato sumando tres puntos el próximo 17 de marzo, ante el Madrid CFF, quien con 31 puntos se sitúa en séptima posición de la tabla.

El Atlético de Madrid femenino disputara el próximo fin de semana la jornada 22 en Barcelona. Será un encuentro difícil ya que ambos equipos luchan por encontrarse en la parte más alta de la tabla.

Ante este derbi esperan tener un buen apoyo por parte de la afición colchonera. El mismo que en la temporada pasada, el cual acogía el choque ante el Barcelona y en las que las chicas de Ángel Villacampa se proclamaban con una victoria en su estreno en el Calderón.

Los abonados del Atlético tendrán entrada gratuita, mientras que los no abonados dispondrán de un único precio (5 euros). La venta estará disponible online por la página oficial y en taquillas.

El fútbol femenino sigue haciendo historia

Es satisfactorio, empezar marzo (mes de la mujer), con noticias como esta. En la semana anterior la entidad verdiblanca daba la noticia de que el Real Betis Féminas se estrenaría en el Benito Villamarín por primera vez en su historia. Será el 10 de marzo con motivo del día de la mujer donde se enfrentará ante el Santa Teresa. Ante esta jornada podrán debutar y hacer historia la ex colchonera Priscila y la colchonera Rocío Gálvez, quien forma parte de las de María Pry por cesión en esta temporada.

De nuevo el Fútbol femenino hace historia. Poco a poco se van brindando grandes oportunidades al deporte femenino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.