Inicio Deportes Fundación Albacete 3-1 Rayo Femenino: Las manchegas se alejan del descenso

Fundación Albacete 3-1 Rayo Femenino: Las manchegas se alejan del descenso

0

Victoria por 3-1 del Fundación Albacete frente al Rayo Vallecano, que se destacó por las imprecisiones de ambos equipos en ataque, y el feo gesto de la colegiada del partido, negando un minuto de silencio por el fallecimiento de una familiar de una jugadora del Rayo

Partido que empezaba un poco marcado por el lío del minuto de silencio, pero del que rápidamente se haría dominante el equipo visitante. El Fundación Albacete les dejó el balón y en los primeros instantes pudieron haberlo aprovechado con una gran jugada que acabó con Sheila derribada en el área, aunque ni la línea ni la principal señalaron el penalti. Responderían las locales tras varios errores en cadena del Rayo, hasta que Alba Redondo regateó a Ana Valles, haciendo el primero de su equipo. No se vendrían abajo las de Vallecas y seguirían apretando. Crearían sus ocasiones, y aunque las locales pudieron haber aumentado su distancia con un disparo que se fue al larguero o varios tiros que bloqueó bien Ana Valles, Natalia Pablos pondría el empate en el marcador tras un rechace de un mano a mano anterior con Elena de Toro.

Segunda parte para olvidar en Vallecas.

La segunda parte arrancó con un Rayo enchufado, con ganas de darle la vuelta al partido, pero por muchas ocasiones que generaran, volvió a golpear de nuevo el Fundación Albacete cuando Mati cazó un rechace en la frontal y puso el balón ajustado al poste izquierdo de la portería.

Siguió el Rayo con la posesión del balón durante lo que restaba de encuentro, pero no terminaba de definir. Varias jugadas de Laurita por su banda izquierda, o balones largos buscando a las delanteras fue lo más destacado en esta segunda parte. Para cerrar el partido y su doblete, Alba Redondo marcaría un golazo desde fuera del área, batiendo a la portera rayista por arriba.

La próxima jornada el Rayo espera en casa a la Real Sociedad y el Fundación Albacete visitará la Ciudad Deportiva del Levante.

FICHA TÉCNICA

Fundación Albacete: Elena; Villegas, Pérez, Paula Arnal (Carmen, 61′), Costa; Florentino, Mati, Tomo, Lorca (Ngaska, 77′); Sara Navarro (Patricia, 80′), Alba Redondo

Rayo Vallecano: Ana Valles; Perarnau, Andújar, Jeni, Auñón (Claudia, 74′); Laurita, Estela, Codonal (Pilar, 78′), Sheila; Gabi (Ángeles, 65′), Natalia (Silvia, 85′)

Goles: 1-0 Alba Redondo (6′), 1-1 Natalia (34′), 2-1 Mati (61′), 3-1 Alba Redondo (89′).

Árbitro: Prieto Martinez. Amonestó a las locales Mati (38′) y Villegas (89′), y a las visitantes Auñón (66′), Andújar (81′) y Estela (87′).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.