Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

España empata en la Cyprus Cup, en su segundo partido ante Bélgica

Fuente: SeFutbol.

España empata 0-0 en Larnacá, ante una Bélgica que lo puso difícil. Pese a que el conjunto hizo un buen partido, Mari Paz Vilas falló un penalti que casi convalida por un gol de chilena

El partido comenzó con una España que quería mandar y tener el balón, ante una Bélgica que también quería pelear y no se encerraba atrás. Las de Jorge Vilda movían el balón con ritmo y buena circulación, intentando atacar desde las bandas. De esta forma, llegaba en el minuto 18 el cabezazo de Mari Paz Vilas que obligaba a Odeurs a emplearse a fondo.

A mitad de la primera parte, Alexia e Ivana Andrés tuvieron buenas oportunidades. No obstante, España no conseguía abrir el cerrojo belga. Eso sí, Sandra Paños, con el paso de los minutos, se convertía en una espectadora más.

Al final de la primera parte España dominaba el encuentro, pero en el electrónico seguía el 0-0

Tras el descanso, Jorge Vilda daba paso a Patri Guijarro y Lucía García, para ganar más presencia en la parte atacante. La delantera del Athletic Club debutaba así con la selección absoluta y entraba para darlo todo. El combinado nacional seguía llegando a portería rival gracias a Jenni Hermoso y Lucía García, que tenía una gran oportunidad.

Lucía estaba en todas partes, y consiguió provocar un penalti a favor de España que erraba Mari Paz Vilas, sin embargo luego se resarcía con una magnifica chilena que por poco no entraba.

Sin embargo, los últimos minutos del partido fueron de asedio total. Bélgica estaba acorralada ante la enorme presión de España, que intentaba por todos los medios llevarse los tres puntos. Aun así, no consiguieron meter el gol de la victoria.

Con el resultado final de 0-0 el la Selección Española sigue siendo la líder del Grupo B. En el otro encuentro, Austria ha ganado a la República Checa 2-1. Las españolas se enfrentaran a las checas en la jornada 3 de la Cyprus Womens Cup.

Ficha Técnica

0 – ESPAÑA: Sandra Paños, Gemma Gili, Andrea Pereira, Ivana Andrés, Marta Corredera (C. Jiménez, 46′), Marta Carro (S. Hernández, 68′), Alexia Putellas (A. Bonmatí, 46′), Amanda Sampedro (L. García, 58′), Bárbara Latorre, Jennifer Hermoso (P. Guijarro, 58′), Mari Paz Vilas.

0 – BÉLGICA: Odeurs, Jaqueq, Coutereels, Tison, Onzia (Kassandra, 62′), Vanmechelen (Blom, 29′), Van Den Abbeele, Vanhaevermaet, Deloose, Guns (Coryn, 79′), Vanwynsbergue (Cayman, 79’).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: