Inicio Actualidad El Santa Teresa dice Adiós a la Liga Iberdrola

El Santa Teresa dice Adiós a la Liga Iberdrola

0
Foto vía: Página Oficial Santa Teresa

Tras cuatro años en la categoría absoluta del fútbol femenino, el Santa Teresa la próxima temporada jugará en Segunda División

Después de la derrota del Santa Teresa ante el Albacete, las chicas de Juan Carlos Antúnez sentencian el descenso a la categoría de plata para la próxima temporada. Las extremeñas son las primeras en confirmar el descenso matemático quedando dos jornadas de la Liga Iberdrola.

Durante estos cuatros años en la máxima categoría, las de Antúnez tuvieron buenos resultados, consiguiendo estar de la mitad de la tabla hacia arriba. Pero su trabajo, esfuerzo y su lucha constante llevo al equipo a pelear en pasadas temporadas por entrar en la competición de la Copa de la Reina.

Esta temporada ya comenzaba con problemas para el Santa Teresa, en los cuales anteriormente no había podido buscar solución. Tras encontrarse sin apoyo financiero, el equipo extremeño comenzaba a tener problemas con salidas de algunas jugadoras las cuales no pudo enfrentarse de ninguna manera. Esto afectó al rendimiento deportivo del equipo. A pesar de la mala situación del Santa Teresa, las jugadoras han trabajado y luchado por ganar y dejar el equipo en lo más alto posible.

Antúnez solo ha logrado 4 victorias, 7 empates y 17 derrotas; sumando 19 puntos en la clasificación, colocando al equipo colista a falta de dos jornadas y sin solución para este descenso matemático. Estas estadísticas son las que confirman que el equipo de Antúnez deberá jugar la temporada siguiente en Segunda División y en la cual deberá pelear por volver a la categoría que se merece.

Aún queda dos jornadas para concluir la liga 2017/18 y el Santa Teresa disputará su 29 jornada en casa para decir adiós, a la temporada y a la Primera División, donde intentará sumar los tres puntos para agradecer el apoyo recibido por la afición durante todo el año.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.