Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino El Barça – Atleti hace la mejor audiencia del fútbol femenino

El Barça – Atleti hace la mejor audiencia del fútbol femenino

0
fútbol femenino
Foto vía: página Oficial Atlético de Madrid

Gran semana para el fútbol femenino. El FC Barcelona – Atlético de Madrid, uno de los duelos más apasionados de la liga, vuelve a batir récord en esta jornada

Este pasado fin de semana se disputaba la jornada 22 de la Liga Iberdrola. Era una jornada llena de grandes momentos. Empezaba el domingo abriéndole las puertas del estadio Benito Villamarín al fútbol femenino, acogiendo un enfrentamiento entre el Real Betis Féminas y el Santa Teresa. Pero ahí no quedaba la cosa, esta vigésima segunda jornada se cerraba el domingo con un choque liguero entre FC Barcelona y el Atlético de Madrid, quien llegaba líder en esos momentos con 54 puntos. En esta jornada se decidía quien iba a liderar la clasificación.

Estaba la opción de que ganase las locales y adelantase al Atlético de Madrid Femenino, que ganases las visitantes y siguiesen liderando la tabla sacando 4 puntos de diferencias al FC Barcelona. Pero en esta ocasión no hubo una victoria por ninguna parte, ni por el equipo de la capital ni por el equipo catalán. Hubo un empate (1-1), el que supo poco para las chicas de Ángel Villacampa, ya que tuvieron mayoritariamente la posesión de balón y varias jugadas peligrosas que no supieron rematar. Las colchoneras llegaban al descanso con un marcador en ventaja, por un tanto de la delantera Sonia en el minuto 21. Sin embargo, en el segundo tiempo llego el tanto de penalti de Andressa Alves.

Este partido, no pudo tener lugar en el miniestadi, ya que otro equipo masculino de la cantera del FC Barcelona jugaba su jornada liguera. A pesar de todo, había gran asistencia de público en el campo de la ciudad deportiva, por parte de ambas aficiones. Nos suficiente con los espectadores allí presente, el fútbol femenino volvió a batir récord, el gran partido que cerraba la jornada fue televisado en abierto por Gol TV, y como no era de esperar, el fútbol femenino consiguió superar el récord de espectadores de la temporada pasada. Esta vez tuvieron una media de 260.000 espectadores, aunque se obtuvieron varios picos, como en el inicio y final del partido.

Una agradable noticia, que deja ver que el fútbol femenino sigue creciendo y brindando nuevas oportunidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.