Connect with us

Atlético de Madrid

Fernando Torres: con la Europa League en la diana

A Fernando Torres solo le queda marcar en la Europa League con la camiseta del Atlético de Madrid

Fernando Torres desde siempre ha sido un delantero diferente. El mito del Atlético de Madrid demostró desde el principio que su hambre de gol es voraz y que se lo deja todo en el terreno de juego desde el minuto 0 hasta el 90. Es por ello que es uno de los máximos goleadores de la historia del club colchonero, apta solo para los más grandes.

El nacido en Fuenlabrada ha superado de largo los 100 tantos con la camiseta de sus amores. En las dos etapas en las que ha estado en el Atlético de Madrid, el madrileño ha sido uno de los más grandes, capitán e indiscutido en la primera, jugador de equipo y trabajador como el que más en la segunda.

Antes de marcharse al Liverpool en 2007, Torres hizo 75 goles en total en el cuadro rojiblanco, siendo el líder que necesitaba el Atlético en una etapa distinta a la que se vive hoy en día en la capital. Liga, Copa… fueron algunas de las competiciones en las que marcó Fernando, el que dio la Eurocopa 2008 a la selección española en Austria.

Sin embargo, hay una competición en la que Fernando Torres no ha jugado -y estrenado- con el equipo de su vida. La UEFA Europa League (antes conocida como Copa de la UEFA) es el único torneo en el que no ha anotado con la elástica colchonera, a pesar de que ya conoce el torneo y lo que es ganarlo (con el Chelsea, donde marcó en la final de la competición).

La Intertoto, cuando existía, fue donde marcó en torneo europeo en su primera etapa rojiblanca Torres. Dos goles para intentar clasificarse precisamente para la Copa de la UEFA fue el bagaje de un delantero, que va a buscar ante el Copenhague en el Metropolitano su primer gol en la Europa League con el Atlético de Madrid.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: