Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Fernando Torres cambia de idea y Gaitán se marcha

Fernando Torres cambia de idea y Gaitán se marcha

0
Fuente: Atlético de Madrid

Cambios radicales en el futuro de Fernando Torres y Gaitán en el Atlético de Madrid

Hasta hace unas horas, se dio por hecho la marcha de Fernando Torres del Atlético de Madrid. A pesar de haber entrado en la lista de convocados del equipo rojiblanco frente al Sevilla, el madrileño tenía un pie fuera del conjunto colchonero, como apuntaban muchos. Sin embargo, parece que esa situación ha dado un giro de 360 grados.

Ahora, se apunta que el delantero de Fuenlabrada quiere seguir luchando por un puesto en el equipo de su vida. A pesar de la negativa de Simeone a luchar por su permanencia, Torres quiere demostrar que tiene mucho que aportar todavía, y seguir peleando para ser el mejor jugador posible para el Atlético de Madrid.

China, opción para Gaitán y no para Torres

A pesar de que se comentó que Torres meditaba marcharse a China para abandonar el Atlético, finalmente parece que no será así. El internacional por España se lo ha pensado mejor y quiere quedarse, a pesar de que su entrenador no tiene la intención de luchar por su continuidad, como ya confirmó Simeone en rueda de prensa.

Otro caso es el de Nico Gaitán. El extremo argentino, según apunta el ‘Diario AS‘, está muy cerca de marcharse al Dalian Yifang, de la Superliga china, y dejaría 18 millones de euros en las arcas del Atlético. El extremo no ha estado al nivel que se esperaba de él en Madrid y ha sido una de las grandes decepciones de la ‘era Simeone’.

Además, Carrasco puede ser el primero, desde esta semana, en marcharse a la liga china. El extremo ha pecado de irregularidad en su tiempo como jugador del Atlético de Madrid y su marcha, obviamente no es nada buena para el club rojiblanco, pero el dinero que puede dejar es una noticia positiva a nivel económico para el cuadro colchonero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.