Connect with us

Deportes

Fekir: “El objetivo es volver a Europa”

Published

on

El campeón del mundo ha sido presentado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y pasó por la sala de prensa señalando a la pregunta de TimeJust lo que puede aportar al Betis.

Acudieron a la presentación en una calurosa tarde de verano en Sevilla algunos aficionados y tras el acto en una sala de la Ciudad Deportiva acudió a responder a los medios. Minutos más tarde, el francés pisó el césped del Benito Villamarín ante más de 2.000 aficionados que presenciaron también el entrenamiento del Betis.

¿Qué le puede aportar Fekir al Betis?: “Voy a tratar de aportar mi experiencia, mi técnica, sé que el fútbol francés es distinto al español pero voy a trabajar lo máximo”.

¿Tuvo una llamada del Sevilla?: “Sí, es verdad que tuve contactos con el Sevilla, pero estaba todo avanzado con el Betis y me sentía bien, respeté esa palabra que había dado. Habían sido muy correctos conmigo”.

¿Ha sentido ya a la afición del Betis?: “Sí la he sentido, he tenido una muy buena acogida, ya la tuve en el aeropuerto y en la ciudad cuando voy andando he visto muchas camisetas del Betis”.

¿La ganga del verano?: “No es mi problema, elegí al Betis y el precio del traspaso es problema del presidente. Estoy contento de estar aquí y de comenzar la temporada”.

¿Qué supone dejar Lyon?: “Va a ser un gran cambio. Es un desafío venir aquí, estuve ocho años allí y tenía ganas de probarme en otro equipo”.

Su hermano también está en el Betis: “Era importante para mí, salió naturalmente en las negociaciones y espero que pueda hacer sus pruebas y jugar algún día en el primer equipo”.

¿Será el líder del equipo?: “Yo asumo mi responsabilidad, hay jugadores aquí que llevan mucho tiempo. Pero mi ambición es muy grande y espero que hagamos grandes cosas”.

Se enfrentó al Betis en 2013/2014: “Me acuerdo, el Betis es un club emblemático que ya lo conocía de antes y ahora volveré a jugar en este estadio con este público tan pasional y esperemos que las cosas vayan bien”.

¿Cómo se encuentra físicamente?: “Me siento bien, trabajo bien con el equipo y los primeros partidos llegarán en diez días. Estamos trabajando la parte física y esperemos llegar bien al inicio del campeonato”.

¿Le gustaría que se quedase Lo Celso?: “Es un gran futbolista, parece que tiene propuestas y me gustaría que se quedara pero no entro a valorar”.

¿Qué supone no jugar Europa?: “Es triste, pero llego a un nuevo equipo con buenos jugadores y el objetivo es volver a Europa y haremos todo por ello”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: