Inicio Deportes FC Barcelona Lassa 4 (2)-(0)1 Rios Renovables Zaragoza: A semis por la...

FC Barcelona Lassa 4 (2)-(0)1 Rios Renovables Zaragoza: A semis por la vía rápida

0

El FC Barcelona Lassa se clasificó ayer para las semis del campeonato nacional de la liga de fútbol sala. Ganó en el palau por 4-1 al Zaragoza en un partido más igualado de lo que se esperaba.

Primera parte azulgrana

El partido fue similar al primero. Una primera parte muy igualada con ocasiones para los dos equipos. Un espléndido Iván Bernad, mantuvo las opciones del equipo aragonés en los dos partidos. La diferencia estuvo en un jugador, Ferrao. El mejor jugador de la eliminatoria junto al portero del equipo maño. La primera parte empezó de cara azulgrana con un gol de Adolfo en el minuto 12. No fue hasta el minuto 20 dónde Rivillos ponía tierra de por medio con el 2-0. Se podía pensar que el partido esta hecho, cosa que en futbol sala en impensable.

Reacción maña

El Zaragoza subió la intensidad y llegó a estar muchos minutos incomodando a un Barça que salió más relajado. En el minuto 28 llegaba el premio, un gol de Retamar que daba emoción al partido. El 2-1 ponía ilusión en el equipo aragonés y nerviós en el azulgrana. Unos minutos muy buenos de Zaragoza pudieron convertirse en el empate pero el factor palau fue determinante. Cuando el equipo lo pasaba peor, el público empujaba para meter presión. Y así, llegó el tercer gol del Barça en una gran jugada individual de Ferrao. El partido llegaba a su fin y Zaragoza gastó su última bala con el ataque de cinco. En una acción de contraataque, llegó el cuarto y definitivo gol de Sergio Lozano qu confirmaba el pase a semifinales del equipo de Andreu Plaza.

El Barça ya espera rival, que saldrá del choque de esta noche entre Palma Futsal y el Pozo Murcia. En la pista del Pozo, Palma busca empatar la eliminatoria y forzar un tercer partido en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.