Inicio Deportes Europa, en el punto de mira

Europa, en el punto de mira

0
Fuente: Twiter @RealBetis

El Real Betis sigue sumando puntos para intentar jugar la próxima temporada la Europa League. El séptimo puesto podría dar un billete para la Competición Europea

El conjunto que dirige Quique Setién se encuentra octavo en la clasificación con 40 puntos, a tres del séptimo y cuatro del sexto. Esta jornada jugará contra el Espanyol en el Benito Villamarín (sábado, 20:45 BeinLaLiga). Además, Villarreal y Girona jugarán contra Atlético y Real Madrid, respectivamente. Si el Betis consiguiese los tres puntos, daría otro pequeño paso para alcanzar el objetivo.

A partir de ahora, a los verdiblancos les espera un calendario más “asequible”. Tendrán que jugar ante rivales directos como son Espanyol, Getafe, Eibar o Girona.  Sin embargo, en la primera vuelta el equipo mostró su peor versión de la temporada ante estos rivales.

Podemos decir que el Betis depende de sí mismo para poder entrar en puestos europeos. Para ello, será importante mantener un buen nivel de juego y evitar que el equipo se caiga en determinados momentos. Hay jugadores que serán claves para la recta final de la temporada.

Loren Morón es la gran esperanza del ataque verdiblanco, su sobresaliente inicio en Primera División está sorprendiendo a todo el mundo. Lleva cinco goles en seis partidos. Marc Bartra es otro de los jugadores más importantes del Betis. Es un líder en la defensa y está mostrando un gran nivel de juego en el centro de la zaga. Campbell se antoja que será también protagonista en la recta final de campaña. Si las lesiones le respetan, el equipo agradecerá su vuelta, ya que aporta algo diferente al resto de extremos. El tico sueña con poder estar en el próximo Mundial de Rusia.

El Real Betis ya ha superado los puntos que consiguió la pasada temporada. Además, este equipo parece estar encontrando la estabilidad que tantos años lleva buscando. Serra Ferrer ya está trabajando para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. El mallorquín ha apalabrado los fichajes de Pau López e Inui. Sergio Canales podría ser el tercero a coste cero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.