Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Espanyol – Real Betis: Visita muy esperada

Fuente: Página Oficial RCD Espanyol

La jornada 17 de LaLiga, acoge el encuentro entre el RCD Espanyol y Real Betis Balompié. El partido de disputará mañana domingo 15 de diciembre a las 16:00 horas en el RCDE Stadium.

El equipo visitante viene con una racha de tres jornadas llena de optimismo, tras encadenar tres victorias consecutivas ante el Valencia, Mallorca y Athletic Club. Lo que no ocurría desde la temporada 2018-19, así que buscarán la cuarta en Cornellà. El Betis que se encuentra en undécima posición de la clasificación a tan solo 4 puntos de posiciones europeas, saldrá a por todas para traerse los tres puntos en el bolsillo.

No será un partido fácil. A pesar de que el equipo local no se encuentra en su mejor momento, el Betis tendrá una desventaja debido a que la afición perica le guarda cierto rencor a Rubi y Borja Iglesias, quienes vestirán de verdiblanco en esta ocasión.

El Espanyol, es colista con tan solo 9 puntos y se vieron obligado a dar un cambio de entrenador debido a las malas sensaciones. Parece que el giro no ha sido efectivo, ya que sigue sin encontrar su hueco en la Primera División. De estar en competiciones europeas a ser el último de la tabla. Los blanquiazules no han logrado dejar 3 puntos en casa tan solo han conseguido puntuar ante el Eibar y el Levante.

Los pericos tienen la necesidad sumar los 3 puntos para ver algo de luz y salir de la zona de peligro. Pocos cambios se esperan en el equipo local para el partido de esta jornada. En cambio, el equipo verdiblanco contara con algunos cambios en su once inicial, ya que cuenta con la baja del mexicano Andrés Guardado por sanción. Mandi volverá a ser titular tras cumplir su baja por tarjetas. Fekir es duda. Javi García y Sidnei no han entrado en la convocatoria.

El partido estará caldeado desde el comienzo. Tanto el míster Rubi como el futbolista Borja Iglesias volverán al RCDE Satadium. Un partido en el que el necesitado Espanyol puede dar la campanada, mientras el equipo andaluz buscará seguir es su línea ascendiendo puestos en la clasificación.

Posibles alineaciones:

Espanyol: Diego López, V. Gómez, David López, Bernardo, Calero, Pedrosa, Marc Roca, Granero, Darder, Calleri y Wu Lei.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Álex Moreno, Canales, Ismael, Joaquín, Fekir y Borja Iglesias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: