Connect with us

Deportes

España se sigue entonando en el regreso de Nacho

España sigue preparando el Mundial de Rusia, que se disputa en junio, con una importante novedad. La vuelta de Nacho Fernández da el pistoletazo de salida a la llegada del Real Madrid.

La selección española afronta el Mundial de Rusia con su cuarto entrenamiento de la semana. Esta vez, ha habido una importante novedad con respecto a los días anteriores. Esta novedad consiste en el regreso del defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, que ha acortado sus vacaciones para incorporarse con el resto de sus compañeros.

Los jugadores del equipo blanco serán los últimos en incorporarse a la expedición de la selección, ya que han contado con más días tras la conquista de la Copa de Europa la pasada semana. Sin embargo, además del alcalaíno, ya hay otro que se incorporó. Se trata del defensa Dani Carvajal.

Recuperando a los lesionados cuanto antes

Por lo demás, no se produjeron grandes novedades en la sesión de entrenamiento del combinado nacional. El equipo entrenado por Lopetegui sigue pendiente de las recuperaciones de los laterales. Además de Carvajal, el lateral del Arsenal Nacho Monreal es otro de los lesionados y no falta a su cita para llegar a tiempo para disputar el Mundial, torneo que todos quieren jugar.

Además, la presencia de Nacho Fernández en el campo animó las emociones del resto de sus compañeros. Este es el presagio de lo que se viene la próxima semana, cuando el resto de integrantes blancos, entre los que destaca Sergio Ramos, desembarquen en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Con la presencia del capitán, el cuadro español sigue ganando en experiencia y raza a la hora de convertirse en uno de los claros aspirantes al Campeonato del Mundo, que se prevee como uno de los más disputados de toda la historia, con un gran abanico de candidatos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: