Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

España 3-0 Hungría: Goleada para relajar tensiones

España vence a Hungría por 3-0 y es más líder de su grupo | Foto: www.timejust.es

España se lleva el partido ante Hungría por 3-0 con goles de Esther, Paredes y Guijarro ante una Hungría que no plantó cara

España llegaba al partido ante Hungría rodeada de polémica y de incertidumbre, después de las filtraciones y las críticas contra Vilda, que se harían notar en el público de Las Rozas.

Primera mitad

Pero una vez que empezó el partido y como es de costumbre el equipo remó en la misma dirección, ya que a pesar de no jugarse prácticamente nada, seguía en pie el sumar el siete de siete en victorias y seguir sin recibir un solo gol en la fase de clasificación.

La selección empezó metida en el partido y rondando con peligro la portería visitante, el buen hacer de Esther volviendo locas a las defensas y un centro del campo dominado por Tere Abelleida y Claudia Zornoza, ambas pasan por un buen momento después de conseguir la clasificación para la siguiente fase de la Champions con el Real Madrid.

Lo único que no encontraba España era gol, puesto que Hungría no compadecía en el terreno de juego y el balón era rojo casi en su totalidad, sí que es cierto que la Roja llegaba con peligró al área de Biro pero todo era desviado por la defensa o la guardameta.

Hasta que en el 24 un gran pase en profundidad de Guijarro dejaba sola a Esther para que batiese a placer a Biro.

Tan solo tres minutos después, en el 27 un saque de esquina a priori sin peligro a favor de la selección se convertía en un remate de cabeza de Irene Paredes que se colaba ante la sorpresa de la portera.

Tras esto la selección se creció y buscó ampliar la renta antes del descanso, incluso vió como la colegiada le anulaba un gol por un dudoso fuera de juego, pero el marcador no se quiso mover más y nos fuimos al descanso 2-0.

Jugadoras de España celebrando uno de los goles | Foto: www.timejust.es

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios la selección salió con la misma intensidad que mostró en la primera, a pesar de que las húngaras no daban señales de que fueran a plantar cara.

La Roja seguía dominando muy seria y firme el partido sin apenas dejar balón a las que hoy vestían de blanco y rondando con un peligro constante la meta de Biro, pero una vez que llegaban los metros finales la luz se apagaba y no conseguían el tercer gol.

A pesar de que ambos seleccionadores intentaban buscar cambiar algo por medio de los cambios, el partido seguía con la misma tónica y poco a poco las ocasiones claras de la selección se fueron distanciando en el tiempo.

El tiempo avanzaba y parecía que las dos selecciones comenzaban a dar por bueno el resultado, España ya que le permitía seguir con su pleno de victorias y sin recibir gol y Hungría porque dejaba un mejor sabor de boca que en el partido de ida.

Pero en el minuto 75 un chut imparable de Guijarro se colaba en la escuadra de Biro sin que esta pudiera hacer nada para evitarlo.

Al final el tiempo no dio para más y el partido se acabó con el 3-0 que dejaba a España aún más líder de su grupo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: