Connect with us

Deportes

España sigue con su preparación mientras que Carvajal se machaca en el gimnasio

Published

on

La selección española sigue con su preparación para el Mundial de Rusia. El cuadro dirigido por Julen Lopetegui quiere llegar en la mejor forma posible a falta de que se incorporen los jugadores del Real Madrid.

Con la presencia de Carvajal asegurada, los miembros de la expedición han comenzado la jornada en el gimnasio, saliendo posteriormente al campo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. España ha comenzado su tercer día de entrenamientos desde que se concentraran con la única duda del lateral del Real Madrid, Dani Carvajal.

Las únicas ausencias por el momento, los jugadores del Real Madrid. Tras la victoria de la Copa de Europa, Lopetegui concedió algunos días de descanso a los integrantes que formarán parte de la expedición española para volver con fuerza posteriormente. Por lo demás, el resto de jugadores, incluyendo los convocados para complementar a los 23 de la lista, están en perfecto estado.

foto: Diego Ruiz

Carvajal, a falta de jugar, el gimnasio le ayuda

El madrileño ha sido el único jugador de la selección que no ha pisado el terreno de juego de Las Rozas. El motivo, su lesión en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. Su salida del campo antes del final del encuentro hizo temblar a todos los aficionados, ya que se juegan mucho antes de llegar al Mundial.

Foto: Diego Ruiz

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. El de Leganés se ha convertido en la sorpresa de la concentración al ser incluido en la lista y llegar días antes para recuperarse cuanto antes. De esta manera, el cuadro nacional podrá contar, si nada se tuerce con uno de sus puñales por la banda derecha. Carvajal, junto a Odriozola, son las revelaciones del conjunto entrenado por Lopetegui, uno de los grandes aspirantes al título ante las mejores selecciones del planeta.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: