Connect with us

Atlético de Madrid

Enrique Cerezo: “Griezmann tiene contrato con el Atlético”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue de lo más tajante con la situación contraactual de Griezmann con el club colchonero, alejando a competidores por el francés.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo acudió a un coloquio en el Club Siglo XXI, junto al presidente de LaLiga, Javier Tebas, y allí atendió a los medios de comunicación. El tema estrella, la situación de Antoine Griezmann, que aún no ha comunicado la decisión sobre su futuro.

El máximo dirigente del club rojiblanco habló alto y claro sobre lo que está sucediendo con el delantero, estrella de la escuadra de la capital de España. Además, Cerezo aprovechó para mandar un mensaje a los competidores por hacerse con los servicios del internacional por Francia, que actualmente prepara el Mundial con su selección.

Mensaje alto y claro sobre Griezmann

“No sé los problemas de otros clubes.Lo que sí digo es lo que os he dicho siempre: Griezmann tiene contrato con el Atlético para otros cuatro años, así que es muy difícil de solucionar hasta dentro de cuatro años”, expresó el presidente del Atlético de Madrid.

Esto vino tras ser preguntado sobre la comparación de la situación de Griezmann en el Atlético con la que vive Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El portugués lanzó la bomba tras la final de la Champions, en plena celebración y causó un terremoto en la Casa Blanca, al igual que Griezmann en el equipo colchonero.

Cánticos entre el Real Madrid y el Atlético

“El día 15 de agosto te responderé a ver quién manda en Madrid. Hasta ahora hemos sido nosotros. Pero el 15 de agosto veremos a ver si volvemos al mandato”, respondió sobre los cánticos que se han intercambiado su equipo con el Real Madrid sobre el liderato de la capital.

“Todavía quedan dos meses para la Supercopa, dejadme pasar unos días de vacaciones tranquilo y como siempre saldremos a ganarla”, expresó cuando se le cuestionó por un pronóstico sobre la Supercopa de Europa.

Solo elogios para Theo

“Theo es un jugador fantástico. No he escuchado las conversaciones”, aclaró tras las palabras del ahora jugador del Real Madrid tras acordarse del Atlético, su antiguo club en las celebraciones por la Copa de Europa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: