Connect with us

Baloncesto

El Unicaja de Málaga se clasifica para cuartos de final de la Eurocup

Published

on

El Unicaja de Málaga consigue clasificarse para los cuartos de final de la Eurocup. Lo consiguió tras conseguir la victoria ante el Tofas Bursa turco por 76-68.

Las buenas noticias para el conjunto malagueño contrastan con la momentánea no clasificación del Joventut de Badalona y el adiós del Morabanc Andorra a falta de una jornada para que termine la fase de grupos.

Foto vía: Gigantes

Los de Luis Casimiro consiguieron entrar entre los 8 mejores del campeonato. El cuadro malagueño dominó durante todo el encuentro con una magnífica actuación de Josh Adams que al final del duelo llegó hasta los 14 puntos. Solo al final, a falta de poco más de minuto y medio para que sonase la bocina final, los turcos fueron capaces de meter el miedo en el cuerpo a los andaluces. Se pusieron a tres, pero un buen tiro de Jaime Fernández y un triple de Alberto Díez.

Con la consecución de esta victoria el Unicaja de Málaga se clasifica a falta de un partido por disputarse para cuartos de final de la Eurocup. Eso sí, el último encuentro de esta fase del top 16, no será una mera “pachanga”. Todo cuenta, como el average, que puede determinar que equipo tiene la ventaja de campo en unas supuestas semifinales o sin ir más lejos en la final. Junto con el Unicaja, el único equipo que puede presumir de tener un balance de 4 victorias y una sola derrota, es el Partizan de Belgrado. Es decir, los malagueños pueden estar muy orgullosos del equipo de su ciudad, ya que con este balance tan positivo, se convierten junto con el equipo serbio, en el principal favorito y rival a batir.

Para el resto de equipos, la jornada final es mucho más decisiva que para el Málaga. Tanto es así, que en ella se decidirá quienes serán los 8 equipos que jugarán la fase final de la Eurocup.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: