Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

El UCAM Murcia arrolla al coosur Betis

ACB MediaCenter
ACB MediaCenter

Victoria del UCAM Murcia, que arrolló sin piedad a un Coosur Betis inoperante. Webb, Taylor y Vasileiadis fueron los mejores de los universitarios. En el Coosur Betis solo dio la cara Feldeine

Una nueva jornada comenzaba en San Pablo, esta vez entre el Coosur Betis y UCAM Murcia. Los de Joan Plaza iniciaban el encuentro un puesto por encima del descenso tras la importantisima victoria ante el Guipuzkoa Basket. Los universitarios, en cambio, se encuentran en la zona tranquila de la tabla.

Los primeros minutos fueron de control por parte de los universitarios. Las transiciones rápidas de Taylor castigaba la poca velocidad del pívot local Jordan. El escolta de UCAM Murcia conseguía, de esta manera, la primera ventaja del partido, con un parcial de 8-0 para los universitarios.

La reacción local sería fugaz aunque suficiente. Las entradas de Ndoye y Borg les dieron a los verdiblanco el aire fresco necesario. Lo suficiente para no dejar escapar al UCAM Murcia en el marcador (17-19).

Un parcial que puede ser definitivo

En el segundo cuarto, el ritmo bajó sustancialmente debido a un apagón de los videomarcadores en el pabellón. Esto vino mejor a los universitarios, que aprovecharon una mayor inercia para ir aumentando poco a poco su ventaja. Taylor era el principal protagonista de los visitantes, con 14 puntos. Se encontraba muy bien cubierto por Vasileiadis, que también cosechaba 6 puntos.

Todo lo contrario ocurría en el Coosur Betis. El juego de los de Joan Plaza no estaba siendo el mejor. Canastas fáciles falladas, malas transiciones ofensivas y peores defensas condenaban a los locales. La excepción a la regla era Feldeine. El alero bético volvía a ser el mejor de los suyos, aunque no pudo evitar el sufrimiento verdiblanco al descanso (28-43).

El partido se escapaba

El tercer cuarto iba a ser una continuación dell segundo. El Coosur Betis tenía muchas dificultades para anotar. La buena defensa de los universitarios se lo estaba impidiendo. La cosa no iba mucho mejor en defensa, con un Ndoye que no encontraba su nivel y un Kay que se veía desbordado en todo momento.

La tristeza local contrastaba con la alegría murciana. El UCAM Murcia comandaba con puño de hierro el marcador. La ventaja para los visitantes seguía aumentando para delirio de su banquillo, muy activo en el día de hoy. Al buen hacer ofensivo visitante se le unía Webb, con 10 puntos a su haber.

Finalizando el tercer cuarto, el Coosur Betis entró en un dinámica desastrosa. Acumulaba pérdidas con suma facilidad, cosa que aprovechaban los universitarios para aumentar la ventaja. El partido estaba siendo un absoluto calvario para los locales. Aún quedaban diez minutos de tortura (42-65).

Una tortura…

El último cuarto no tuvo ningún tipo de historia. El UCAM Murcia arramplaba a sus anchas con el Coosur Betis. Cuatro jugadores de los visitantes, Weeb, Taylor, Rojas y Vasileiadis, superaban la friolera de los diez puntos. En los locales, solamente Feldeine excedía ese umbral.

Finalmente, el UCAM Murcia conseguía la victoria (55-84) en un partido donde el Coosur Betis solo estuvo presente en los primeros cinco minutos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: