La enfermería blanca sigue siendo noticia a dos días de enfrentarse al Liverpool.
El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en Anfield el próximo miércoles 14 de abril a las 21h. Después del 3-1 en el Di Stefano a favor del conjunto español, los Reds recibirán a los blancos para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Antes de conocer qué equipo se plantará en las semifinales de la máxima competición europea, Zinedine Zidane tiene por delante un rompecabezas para decidir su once ante los ingleses. En la parte más crucial de la temporada, ya encarando la recta final, el Real Madrid cuenta con las bajas de Carvajal, Ramos, Lucas y Hazard. Lucas Vázquez se perderá lo que queda de temporada y esto hace peligrar la defensa blanca, ya que Varane sigue siendo baja por su positivo en Covid-19.

De otro lado, Eden Hazard ha completado el entrenamiento con el grupo pero no viaja a Inglaterra. A todo esto hay que sumar al esquema a Fede Valverde, el uruguayo abandonó el terreno de juego ante el Barça cojeando y es duda para el encuentro.
A pesar de que la ventaja es favorable para el Madrid en su duelo en Anfield, Zidane tendrá que armar ese rompecabezas, principalmente centrándose en la defensa. El francés podría volver a contar, como ya hizo en el Clásico, con Marcelo y Odriozola para reforzar a Nacho, Militao y Mendy.