Inicio Liga Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid 2-2 Madrid CFF: El primer derbi femenino en el...

Atlético de Madrid 2-2 Madrid CFF: El primer derbi femenino en el Wanda finaliza con empate

0

Partido histórico el de esta tarde en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Y no lo hacía de otra manera que con un derbi madrileño. El Atlético de Madrid frente a un recién ascendido Madrid CFF. En el estadio había un total de 22. 202 espectadores

La primera parte estuvo marcada por un gran ajetreo de idas y venidas en ambas áreas, por consecuencia, en esta parte se vieron los cuatro tantos del partido. Kaci abría el marcador en el minuto 8, pero enseguida, Jade ponía al Madrid en el empate gracias a una bolea al ver adelantada a la guardameta rojiblanca, en el minuto 9 de partido, dejando a las locales solo con un minuto de gloria por encima del marcador. Pero el Atlético de Madrid no se vino abajo y dominó un poco el partido con el tanto de Corredera en el minuto 17. El Madrid CFF luchaba por anotar y  no verse anotado de nuevo, y una vez más Jade Boho conseguía el empate para las blancas en el minuto 36, llevando al partido al descanso en un dos a dos.

La segunda parte estuvo marcada por la ausencia de goles, pero aún así vimos en el terreno de juego un intento de conseguir la victoria por ambos equipos. En esta parte se produjeron los cambios, cuatro por parte del Madrid CFF y tres por la del Atlético de Madrid.

Destacar la posible lesión de Saray, jugadora del Madrid CFF, que tras retirarse unos minutos en el minuto 87 de juego, se reincorporó al campo pero al 94 tuvo que ser sacada por los sanitarios en camilla del terreno de juego. En esta parte vimos ocasiones por ambos conjuntos, haciendo trabajar a ambas guardametas. Y parecía que tanto el árbitro como los espectadores no querían que el partido terminase, se añadieron seis minutos al juego, e incluso en el reloj corrieron algunos más.

Con este empate se le complica la Liga al Atlético de Madrid , pendientes de lo que haga el Barcelona en esta jornada, próxima rival del Madrid CFF, que cada vez asegura más su puesto en Copa de la Reina.

Las declaraciones del partido

En primer lugar habló Ángel Villacampa, entrenador del Atlético de Madrid.“Hemos intentado poner un ritmo de juego muy alto durante la primera parte pero esos despistes nos costaron muy caro”. En cuanto a la segunda parte del encuentro destacó: “hemos jugado más con corazón que con cabeza y esa precipitación no nos ha venido bien”. La protagonista del partido, por su doblete, Jade Boho, del Madrid CFF ha destacado: “De cara a gol hemos estado bastante acertadas. Ha sido un partido muy intenso y bonito por las circunstancias… Estamos muy contentas”. De cara a su próximo encuentro, en casa contra el Barcelona: “Intentaremos dar todo como en todas las jornadas, y continuar con la racha optimista aunque dura que tenemos por delante”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.