Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Murcia vence al Cádiz B in extremis con un gol de Rognny (2-1)

El tanto del delantero del Imperial mantiene vivas las esperanzas del conjunto grana de lograr una plaza en la Primera RFEF.

El Real Murcia sigue con vida de milagro. El derechazo de Rognny evitó una hecatombe más del Murcia. El cuadro grana volvió a mostrar todas sus carencias en la segunda parte. Solo el tanto del delantero de origen venezolano en los últimos minutos alivió los pitos de la afición pimentonera.

Primera parte

La gran novedad en la alineación del Real Murcia fue la presencia de Guille Lozano, futbolista del Imperial. Loreto apostó por un 4-2-3-1 con Fuentes y Lozano en bandas, Carrillo de mediapunta y Toril como delantero centro.

Echó a rodar el balón en el Enrique Roca con un Murcia muy activo. Carrillo se movió por todo el frente de ataque y creó mucho peligro. El primer tanto grana lo anotó el propio Carrillo con la derecha, su pierna menos hábil. El mediapunta se abrió hueco desde la frontal y la puso en la escuadra. La jugada estuvo precedida por un remate de Toril al larguero. El Murcia bajó la intensidad tras el gol y el Cádiz empezó a llegar a la meta de Champagne, aunque sin crear demasiado peligro.

Imagen
El once del Real Murcia ante el Cádiz B (Fuente: Real Murcia)

Segunda parte

Tras el descanso, el Cádiz B salió más entonado. Un disparo que se estrelló en el palo fue el preludio del tanto gaditano. En una falta lateral, Saturday remató totalmente solo e hizo el empate. El partido quedó en un contexto en el que cualquiera pudo llevarse los tres puntos. Para suerte grana, Rognny, delantero del Imperial, marcó un auténtico golazo de volea en los últimos minutos. Con el resultado de 2-1 finalizó el choque.

Valoración: una vida más para el Murcia

Triunfo balsámico del Real Murcia. Los granas mantienen la esperanza de lograr una plaza en la Primera RFEF. Están quintos con 28 puntos, a 6 del primer y segundo clasificado. El resultado no debe tapar una segunda parte que volvió a mostrar todas las carencias del equipo pimentonero. El derechazo de Rognny evitó una hecatombe más del Murcia.

Ficha técnica:

Real Murcia: Champagne, Gurdiel, Luna, Muñoz, Molinero (Baro 77′), Verza (Yeray 77′), Abenza (Rognny 77′), Lozano (Segura 68′), Carrillo, Toril, Fuentes (Youness 60′).
Cádiz B: Garrancho, Baró, Saturday, Llordi, Carrasco (Vázquez 64′), Duarte, Nieto, Momo (Javi 80′), Juanma (Diarra 54′), Espinola (Martín 54′), Chapela (Dragui 80′).
Goles: 1-0, Carrillo (18′). 1-1, Saturday (68′). 2-1, Rognny (90+1).
Árbitro: López Del Amo Franco (comité balear).
Público: 2890 espectadores.
Incidencias: segunda jornada de la fase de ascenso a Primera RFEF en el grupo IV de Segunda División B. Estadio Enrique Roca de Murcia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: