Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Murcia cae ante el Linense y se asoma al abismo (1-0)

Los granas pierden ante la Balona en un partido en el que erraron un penalti y jugaron en inferioridad numérica durante una hora.

El Real Murcia siempre puede ir a peor. Y hoy lo ha vuelto a demostrar. Hasta los veteranos han fallado en este partido. Verza erró un penalti. Antonio López fue expulsado por doble cartulina amarilla en la primera parte. Esto, sumado a las carencias defensivas y ofensivas del equipo, ha condenado al Murcia. Los de Loreto dicen prácticamente adiós a la Primera RFEF. Están a seis puntos del segundo cuando restan cinco jornadas para el final de la segunda fase.

Primera parte

Loreto introdujo dos novedades en el once. Antonio López en detrimento de Miguel Muñoz y Youness como tercer centrocampista para suplir la baja por sanción de Alberto toril, máximo goleador pimentonero. El Murcia jugó con un 4-3-3 con Fuentes como única referencia.

Echó a rodar el balón en la Línea de la Concepción con un Murcia dominante. Sin embargo, a los granas les fue todo en contra en la primera mitad. Hasta la dirección del viento. Verza, su lanzador más fiable, estrelló un penalti en el poste. Para colmo, Antonio López, el central más experimentado de la plantilla, fue expulsado en el 34′ por doble cartulina amarilla tras dos faltas en el centro del campo. Con empate a cero se llegó al descanso.

Imagen
El once del Real Murcia en La Línea de la Concepción (Fuente: Real Murcia)

Segunda parte

Para el Murcia todo puede ir a peor. Y así lo demostró el comienzo de la segunda parte, cuando llegó el tanto local. Balón largo que no acertaron a despejar Molinero y Carrillo, y que Arroyo sí aprovechó para disparar a gol por el palo corto de la meta de Champagne. El Linense pudo hacer el segundo, pero el palo lo evitó.

Loreto hizo debutar a los canteranos Rognny y Guille Lozano y el Murcia mejoró. Tanto que el primero estuvo a punto de empatar en un córner, pero no conectó bien el remate. El Murcia insistió con otro remate de Luna en un saque de esquina, al que Miras respondió con otra parada. Mientras tanto, la Balona perdonó el segundo en varias contras. Abenza tuvo la última para los granas en un disparo lejano, pero el marcador no se movió más.

Valoración: una estocada que parece definitiva

Golpe durísimo para el Real Murcia. Derrota que lo deja prácticamente sin opciones de Primera RFEF. Está a 6 puntos del segundo cuando restan 5 partidos. La falta de contundencia atrás y la nula puntería arriba condenaron a los granas. Un triunfo en los últimos nueve partidos para el Murcia. Rognny, delantero del Imperial que salió en la segunda mitad, fue lo más destacado en el cuadro pimentonero.

Ficha técnica:

Real Murcia C.F.: 13. Champagne, 2. Molinero, 4. Edu Luna, 5. Antonio López, 7. Segura (3. Miguel Muñoz 42’), 8. Abenza, 11. Gurdiel, 12. Carrillo (31. Rognny 55’), 16. Youness (6. Yeray 72’), 17. Verza (28. Lozano 72’) y 20. Adrián Fuentes

Real Balompédica Linense: 13. Nacho Miras, 5. Carrasco, 6. Coulibaly, 8. Ñito (30. Loren 21’), 9. Pito, 11. Koroma (3. Din 82’), 18. Victor Mena, 19. Chironi (10. Luis Alcalde 46’), 21. Danese, 22. Arroyo y 24. Masllorens.

Goles: 1-0 Arroyo 48’.

 Árbitro: Manuel Gonzalez del Campo Lopez Menchero ( Comité castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a Danese por parte local y a Youness, Champagne, Molinero por el Real Murcia. Expulso por doble tarjeta amarilla a Antonio López.

Incidencias: primera jornada de la fase de ascenso a Primera RFEF en el grupo IV de Segunda División B. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: