Connect with us

Deportes

El Granada CF pasa el test del coronavirus con aprobado

Published

on

La ciudad deportiva del Granada CF lista para los entrenos

El club nazarí vuelve a los entrenos siguiendo los protocolos sanitarios donde se incluye la prueba obligatoria de tests para detectar el COVID-19.

Ya se ve la luz en España y más cerca está si hablamos de fútbol. En el día de hoy por la mañana, los jugadores del Granada han acudido a su primer entreno tras el fuerte parón por la crisis del coronavirus. En el mismo día, Diego Martínez ha realizado una rueda de prensa telemática hablando de La Liga , el trabajo realizado y a realizar y de la situación que se está viviendo.

Desde temprano al tajo

Las pruebas para el coronavirus comenzaron a las 9.35h de la mañana. En un intervalo de cinco minutos por persona y siempre sin salir del vehículo. Los que más raṕido llegaron fueron Carlos Fernández, Soldado y Aarón. También se incluyeron a canteranos, algunos como Pepe, Mario o Migue García también fueron citados. Más tarde se daría en el cuerpo técnico, como al mediodía. El conjunto volverá a entrenar el sábado. 

Antonio Puertas lavándose las manos

Antonio Puertas lavándose las manos. Fuente: Twitter (@GranadaCdeF)

Diego Martínez en una rueda de prensa “rara”

Pudo transmitir una rueda de prensa vía online donde habló de temas como la situación actual del deporte o su nueva experiencia con este formato de ruedas de prensa. También valoró la situación del club donde manifestó “que quieren ir con toda la ambición pero con humildad”. “Tenemos 38 puntos muy valiosos y podemos seguir adelante”, comentó el entrenador. 

Ve muy necesario la realización de un plan adaptado a cada jugador según lo que necesite para obtener la mejor forma cuando llegue el supuesto retorno de La Liga . Cuando se habló del uso de la ciudad deportiva respondió que “intentarán ser creativos”: “Tenemos un gran espacio en la ciudad deportiva, los aprovecharemos todos.” Además cuando le comentaron sobre la rueda de prensa, admitió que es “la primera rueda virtual de su vida”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: