Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Fútbol Club Barcelona se lanza a por Dani Olmo

Fuente: Selección Española

El conjunto catalán ya ha realizado una oferta oficial por el joven jugador español pensando de cara a la próxima temporada.

El Fútbol Club Barcelona ya ha presentado, al Dinamo de Zagreb, una oferta formal por el internacional español, Dani Olmo. Por el momento, el club croata considera que la oferta realizada por la entidad blaugrana es insuficiente, pero no está lejana a un acuerdo.

Fuente: Twitter Dani Olmo

El Barcelona no se plantea la operación de cara a una incorporación inmediata en el mercado invernal, sino que lo hace pensando en la próxima temporada.

«El verano pasado era un momento ideal para dar el siguiente paso. Al final no se dio y dije que estaba contento igualmente porque yo quería jugar Champions, pero creo que mi ciclo aquí ha acabado», declaraba el jugador que también se encuentra dentro de los intereses de Nápoles y Atlético de Madrid.

Una perla formada en La Masía

A sus 21 años, Dani Olmo, ha sido nombrado como el mejor jugador de los Balcanes y, tras su gran actuación en el Europeo Sub21, ha conseguido debutar con la Selección Española de Fútbol bajo las ordenes de Robert Moreno.

El jugador de Tarrasa aterrizó en Zagreb hace seis temporadas, tras dos temporadas jugando en el segundo equipo y en el Sub 19 empezó a formar parte del primer equipo del Dinamo de Zagreb donde se ha convertido una pieza esencial para Nenad Bjelica.

Fuente: Instagram Dani Olmo

Pero antes de aterrizar en tierras balcánicas, Dani Olmo se formó en La Masía. El extremo español fue criado en las categorías inferiores del Barça, donde llegó a coincidir con Carles Aleñá, por lo que ya conoce la casa y, por ello, el Fútbol Club Barcelona comienza a apostar con fuerza por el jugador.

Los números que avalan al jugador

Con 21 partidos jugados en lo que va de temporada, el mediocentro ofensivo reconvertido en extremo, suma ya la cifra de ocho goles, el último lo anotó ante el Rijeka el pasado 18 de diciembre.

Durante su trayectoria en el Dinamo de Zagreb ha conseguido anotar un total de 38 goles y 7 asistencias en 128 partidos. Con la Rojita fue uno de los pilares claves del pasado europeo.

Fuente: Twitter Dani Olmo

Con tres goles, uno de ellos en la final, fue el máximo anotador del combinado español y el mejor jugador de la final. Esto le llevó a ser convocado por Robert Moreno para formar parte de la Absoluta de cara a los partidos de Rumanía y Malta, en este último estrenándose como goleador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: