Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Deportivo, cerca de no hacer ERTE

La crisis sanitaria que está viviendo el planeta, está obligando a empresas a realizar ERTE debido a la fragilidad económica actual.

El Deportivo de A Coruña fue uno de los clubes de fútbol de nuestro país que se planteó la realización de un ERTE entre sus empleados. Fue la semana pasada cuando los jugadores se negaron y empezaron las negociaciones.

Actualmente, el club y los jugadores mantienen una negociación para una bajada salarial de la plantilla, con el fin de que el club no se ahogue económicamente y que todos los trabajadores de este puedan seguir recibiendo su sueldo en estos momentos de incertidumbre.

En esta crisis, parece que el club herculino seguirá el ejemplo de otros en nuestro país con el bien de no afectar a los trabajadores, como ya anunció que haría el FC Barcelona.

Serían los capitanes del primer equipo quienes trasmitirían esta información a la Junta y quienes se reunirían con los altos cargos del club.

Además, en el sector deportivo, los jugadores no verían con malos ojos acabar la competición, siempre que se pueda realizar de manera factible, y sin conllevar riesgo para su salud.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: