Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

El Coosur Betis se aleja aún más del descenso

ACB Mediacenter
ACB Mediacenter

Gran victoria de los verdiblancos en su mejor partido como local. Feldeine y Ndoye fueron vendavales para los visitantes. El Baxi Manresa nada pudo hacer ante la vorágine local

El partido tuvo un comienzo apagado. A ambos equipos les costo entrar en un partido que iba a tener unas anotaciones muy bajas en los primeros cinco minutos. Las defensas fueron las autenticas protagonistas.

A medida de que los dos equipos entreaban en calor, el partido fue mejorando. Al Coosur Betis le estaba funcionando un arma a la que ha recurrido muchas veces esta temporada y no siempre con buen resultado, el triple. Kay y sobre todo Feldeine anotaban todo lo que pasaba por sus manos. A esto hay que unirle la titularidad de Ndoye, en detrimento del cuestionado Jordan.

De esta manera, el Coosur Betis dominaba en el marcador, aunque el Baxi Manresa le seguía desde muy cerca. Los catalanes aprovecharon su velocidad para castigar el músculo interior del Coosur Betis. El más destacado era Janning.

La entrada de los jugadores suplentes perjudicó a la dinámica del juego. En este aspecto, en cambio, estaba más cómodo el Coosur Betis, que seguía dominando (18-13).

ACB Mediacenter

El Coosur Betis domina en la locura

En el segundo cuarto, el Coosur Betis entraba con mas energía en la cancha. La diferencia en el marcador ya era de ocho puntos. El Baxi Manresa había dado un paso atras pero no perdía la cara al partido. Solamente Janning daba la cara en un equipo sin apenas ideas.

Pronto el encuentro se convertiría en un correcalles. Esta circunstancia favorecería al Coosur Betis. La velocidad de Outtara y su asociación con Randle le daban mucho a los verdiblancos. En la zona, Ndoye seguía siendo el mejor, no dando opción a los pívots visitantes. El pívot senegalés estaba siendo de los mejores de su equipo junto al Feldeine. El escolta de los locales ya acumulaba 13 puntos en dos cuartos.

Al descanso se iba dominando un Coosur Betis que estaba siendo mucho mejor que el Baxi Manresa. La velocidad de los verdiblancos le permitía contar con esta ventaja al descanso (45 -37).

ACB Mediacenter

Los verdiblancos no bajan el pie del acelerador

La segunda mitad comenzaría siendo una continuación del segundo cuarto. El Coosur Betis dominaba todas las parcelas de la cancha. De esta manera, aumentaría la diferencia hasta conseguir un +13 de máxima. Esta ventaja oscilaría entre los diez y trece puntos durante los primeros cinco minutos.

Con el paso de los tiempos, el encuentro bajó el ritmo, cosa normal debido al auténtico correcalles vivido en el segundo cuarto. El Baxi Manresa seguía viéndonse muy inferior a los verdiblancos. Solamente Janning, en la primera mitad, y ahora Eatherton daban la cara por su equipo. Rafa Martínez muy desaparecido.

Poco a poco, la diferencia fue aumentando. El Coosur Betis no levantaba el pie del acelerador y la brecha se elevó a los 18 puntos tras un 2+1 de Ndoye, que se estaba erigiendo como el mejor de los suyos en el cuarto. Esta renta fue la más abultada en el partido a favor de los locales. Muy difícil lo tendría el Baxi Manresa de cara al último cuarto, aunque en el baloncesto no hay nada ganado hasta que el partido acaba (66-49).

ACB Mediacenter

Relajación final

Los locales continuaban machacando la maltrecha defensa del Baxi Manresa. El Coosur Betis estaba cosechando el mejor partido de la temporada en casa ante un rival que, hasta hace poco, se encontraba luchando por un puesto en los playoff.

Las buenas sensacions hicieron que Joan Plaza rotara a sus jugadores. Esto provocó una relajación excesiva de la plantilla, propiciando una breve reacción visitante de la mano de Rafa Martínez.

Finalmente, el ex entrenador del Real Madrid y Unicaja, entre otros, decidió terminar con las rotaciones y cerrar el partido. La entrada de Ndoye y Feldeine confirmaron la victoria del Coosur Betis por un contundente (86-70).

De esta manera, el Coosur Betis prosigue con su buena racha, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos y se colocaría con cuatro partidos de ventaja sobre el descenso. El Baxi Manresa sigue ocupando la última plaza del playoff, aunque hoy el Unicaja puede quitarsela.

Los mejores del Coosur Betis han sido Ndoye y Feldeine, con 21 y 19 puntos respecitvamente y en el Baxi Manresa, destacaron Janning y Eatherton, con 15 y 14 puntos.

ACB Mediacenter

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: