Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Castilla de Raúl gana su primer partido de Liga

Lanze de juego durante el partido | Fuente: www.timejust.es

El Castilla se hace fuerte en el Di Stefano y remonta el tanto inicial del Marino, venciendo por 3-1 en un partido muy asequible.

Se veían las caras en el estadio Alfredo Di Stefano el Real Madrid Castilla y el Marino de Luanco, en juego tres puntos importantes para cimentar los objetivos de la temporada.

El encuentro arrancaba con un minuto de silencio en honor a la hija de Luis Enrique.

Un arranque sorprendente

Tras esto el balón comenzaba a rodar sobre el verde y la primera polémica no se hacía esperar, cuando en el minuto 6 el colegiado señalaba una mano dentro del área del Castilla, el penalti era transformado por Álex Arias que adelantaba a los visitantes mientras que la gran parte de los 920 espectadores miraban absortos como su equipo empezaba perdiendo.

Remontada instantánea

Pero esto era lo que necesitaba el Castilla que no acababa de entrar al partido y a partir de aquí se puso las pilas en apenas 16 minutos de partido ya le habían dado la vuelta al electrónico con goles de De La Fuente en el 15 y Emilio en propia puerta en el 16.

Un gol que se veía venir

Desde aquí solo hubo un dominador, el Castilla de Raúl que gracias al buen hacer en defensa y a regalos del guardameta visitante Chechu, que tiraba tres balones a saque de banda para los locales. El tercer gol se estaba cantando en la grada y llego en el 35 cuando Baeza aumentaba diferencias para los locales.

 Así nos íbamos al descanso con un Castilla que fue de menos a más y un Marino que se desinflaba por momentos.

Jugador del Marino tendido en el Suelo | Fuente: www.timejust.es

Una segunda mitad descafeinada

Así nos íbamos al descanso con un Castilla que fue de menos a más y un Marino que se desinflaba por momentos.

Tras la reanudación el partido la segunda mitad empezó dormida, sin que ninguno de los dos equipos quisiera coger el peso. Esto lo detectaría Oli, entrenador del Marino y comenzaría con el baile de cambios.

Ahora si los visitantes comenzaron a entrar en juego y a sentirse cómodo, mientras que el Castilla solo corría detrás del balón y se defendía como un gato panza arriba.

Este dominio del Marino a punto estuvo de meter en problemas a los locales pero Belman y la suerte salvaban a los de Raúl.

A partir de aquí el técnico del equipo merengue empezó a introducir sustituciones y así el encuentro se volvió a equilibrar con ocasiones para ambos pero ninguna de peligro real sobre las porterías.

El partido finalizaría con el mismo resultado que al descanso 3-1 para el Castilla que momentáneamente es líder de su grupo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: