Inicio Deportes El Betis se interesa en Diego Lainez

El Betis se interesa en Diego Lainez

0
Fuente: @DiegoLainez10

Diego Lainez, de 18 años, es un centrocampista ofensivo zurdo que ya ha debutado con la selección mexicana. El Ajax también ha mostrado interés en el joven futbolista.

Actualmente juega en el América, debutó en 2017 en la Copa MX y su primer encuentro en la Liga MX se produjo unos días después. Con la selección absoluta de México jugó por primera vez en el pasado mes de septiembre. En la actual temporada, ha disputado 10 encuentros en la Liga MX con el América y ha conseguido anotar tres goles.

Fuente: @DiegoLainez10

La noticia fue adelantada por Marca y en la mañana de hoy Paco Jémez (que entrenó en México) se pronunció sobre el jugador: “Yo lo vi jugar en dos posiciones, de interior y también por dentro. Tiene muchísima calidad técnica”.

Serra Ferrer trabaja para incorporar al mexicano, el cual es un fichaje de futuro y la operación podría rondar los 15 millones de euros. El Betis también trabaja para incorporar a un delantero en el mercado invernal, aunque es posible que se produzca algún fichaje más en otra zona del campo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.