Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Diego Costa se lesiona de forma grave ante el Beitar

Diego Costa se lesiona de forma grave ante el Beitar

0
Foto: Atlético de Madrid

En el encuentro amistoso ante el Beitar de Jerusalén, que cerraba la temporada, Diego Costa se ha lesionado y parece grave, a falta de las pruebas pertinentes.

El partido que disputó en la jornada del martes el Atlético de Madrid ante el Beitar en Jerusalén le pasó factura. No solo perdieron por dos goles a uno para cerrar la temporada, sino que uno de sus grandes jugadores, el delantero Diego Costa, tuvo un esguince de alto grado en una jugada en la primera parte en el área rival.

En el minuto 28 del partido, el hispano – brasileño, en una internada en el área de los israelíes, tuvo un choque fortuito con consecuencias fatales. Ante la gravedad del golpe, tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. Fue llevado enseguida a un hospital de Jerusalén para descartar cualquier tipo de lesión grave.

Diego Costa sufrió un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo durante la primera parte del encuentro ante el Beitar de Jerusalén.

Al delantero se le han realizado pruebas radiológicas en un hospital de Jerusalén que han descartado una afectación ósea.

Tras regresar a Madrid se realizarán más pruebas para valorar el grado de afectación ligamentosa”, reza el comunicado del club colchonero, que hizo el último parte médico de una temporada donde las lesiones musculares han sido una constante para los hombres de Diego Pablo Simeone.

Nuevas camisetas para una nueva era

Este cierre de temporada está muy lejos del deseado por el Atlético de Madrid. Ya piensan en la próxima, y para ello, ya han estrenado la nueva camiseta, donde son imagen Koke y Morata del primer equipo.

No aparece, por ejemplo, Rodrigo, que en los últimos días se ha comentado su posible marcha al Manchester City. El centrocampista está en el ojo del huracán, y por el momento no se ha pronunciado con respecto a su futuro. Es por ello que en el club no se quieren arriesgar a que aparezca en los carteles promocionales, como fue el caso de Lucas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.