Inicio Deportes Deportivo 3 – 1 Zaragoza

Deportivo 3 – 1 Zaragoza

0

El Deportivo se reencuentra con la victoria tras dos jornadas y continúa invicto en Riazor.

El partido comenzó con un Depor descafeinado y un Zaragoza que salió a por todas y que consiguió la primera ocasión de gol a los tres minutos: un tiro de Daniel Lasure que se fue por encima del larguero.

Solo necesitó 9 minutos el conjunto coruñés para espabilar y ponerse por delante en el marcador: una jugada ensayada en una falta al borde del área que aprovechó Borja Valle.

Poco le duró la alegría al Depor; cuatro minutos después, una mano de Edu Expósito en el área provoca el penalti, marcado posteriormente por Javi Ros. El conjunto zaragozano cogió fuerzas y tuvo varias ocasiones para ponerse por delante pero fueron los blanquiazules, por medio de Domingos Duarte, los que se adelantaron en el marcador.

Al término de la primera parte, una falta de Daniel Lasure en el área, que Quique aprovecha con el penalti para distanciar más el marcador.

En la segunda parta, hay pocas acciones destacables. 45 minutos aburridos para la grada: un Deportivo que salió a amarrar el resultado y apenas tuvo un par de ocasiones (y paradas destacables por parte de Christian Álvarez, que evitó una goleada mayor) y un Zaragoza que mostró muy poco juego sobre el campo.

En general, un partido muy soso que el equipo herculino se llevó por hacer un encuentro más inteligente que el contrario.

RC Deportivo: Dani Giménez, Diego Caballo, Pablo Marí, Domingos Duarte, Eneko Bóveda, Edu Expósito, Álex Bergantiños, Vicente Gómez (69′ Krohn-Dehli), Pedro Sánchez (91′ Fede Cartabia), Quique, Borja Valle (83′ Carles Gil).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez (46′ Ratón), A. Benito, Verdasca, Guitián, Nieto, Lasure (54′ James Igbekeme), Pep Biel, Javi Ros, Guti (60′ Pombo), Álvaro, M. Gual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.