Connect with us

Deportes

Deportivo 2-1 Fuenlabrada: justicia poética

Published

on

Tras las semanas de incertidumbre, se jugó el “partido de la vergüenza”, 18 días después del resto de la jornada.

A las 20:00 horas se disputó en el Estadio de Riazor, por fin, el último partido de la última jornada de La Liga SmartBank. El Fuenlabrada llegó a A Coruña con 7 fichas profesionales y con únicamente dos cambios.

Los madrileños salieron los primeros minutos del partido a por todas, y se adelantaron en el marcador en el minuto 11, tras un despeje de Jovanovic, y el remate de Ciss P.

A pesar del gol, fue el Dépor el que sacó pecho y el que dominó el primer tiempo, aunque sin demasiadas ocasiones claras.

Al comienzo del segundo tiempo, los coruñeses apisonaron a los azulones, que llegados un punto, apenas podían con el alma.

A pesar de la evidente superioridad de los blanquiazules y de algunos remates de Mollejo Sabin Merino, ninguno valió para marcar. Y fue así hasta el minuto 84, en el que un rebote y Beauvue metiendo el pie empataron.

Cuando ya parecía acabado el encuentro, el árbitro (con la ayuda del VAR) pitó penalti tras una mano en el área del Fuenlabrada. Tras una pequeña disputa entre Aketxe Beauvue por ver quien lo tiraba, fue este último el que puso por delante al Deportivo en el marcador.

Tras el pitido final, el Elche se convirtió oficialmente en equipo de play off.

Tras todas las noticias que salieron del entorno del equipo madrileño, parece que se hizo justicia con los demás equipos.

RC Deportivo: Jovanovic, Montero (62′ Gandoy), Bergantiños, Mujaid, Ruiz (62′ Mollejo), V. Gómez, Borja Valle (83′ Keko), Valín (62′ Vallejo), Sabin Merino, Aketxe, Beauvue.

Fuenlabrada: Ruvira Yanez, Jose Fran, Ramos, Ciss, Rodríguez, Fernández, Jeisson, Nteka, P. Claveria, A. Fernández (83′ Guti), Quintana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: