Inicio Deportes Deportivo 1-3 Elche: naufragio total en A Coruña

Deportivo 1-3 Elche: naufragio total en A Coruña

0

El Deportivo se estrella en un nuevo intento de salir del último puesto de la categoría. Deja buenas sensaciones pero no determina.

El domingo lluvioso y marcado por las elecciones en el país, no evitó que más de 11.000 personas acudieran a Riazor, con las esperanza de un comienzo de revertir la situación del equipo.

El Depor empezó bien el partido, con ganas y mucha presión al contrario. Ya en el minuto 7 contó con una falta a favor botada por Ager Aketxe que tuvo que despejar el guardameta. Cuando parecía que más apretaba el equipo, una falta innecesaria por parte de Álex Bergantiños y rematada por Gonzalo Verdú, puso por delante al equipo visitante.

A pesar de ponerse el encuentro en contra, los deportivistas siguieron apretando y en el minuto 26, tras un gran pase de Koné, Mollejo remata desde el centro del área y pone las tablas en el marcador. Hasta el final de la primera mitad, ambos conjuntos intentaron ponerse por delante pero el marcador se quedó igual al descanso.

Con el comienzo de la segunda parte, tanto ilicitanos como coruñeses salieron con todo para llevarse el partido. En el minuto 54 un posible mano no pitada en el área de Edgar Badía desembocó en un penalti en el área contraria por una falta de Dani Giménez y posterior gol de Fidel.

Con el Deportivo ya roto moralmente, los verdiblancos hicieron su partido: tanto portero como jugadores perdiendo el tiempo. Los herculinos no supieron como revertir ese colapso y contaron únicamente con un par de oportunidades, especialmente a través de las botas de Koné y Víctor Mollejo.

El Elche nunca dió el partido por terminado y, en el minuto 87 sentenció el partido gracias a un gol de Pere Milla.

Los ilicitanos se afianzan en a mitad alta de la tabla mientra en A Coruña continúa la pesadilla hecha realidad: últimos en segunda división tras 15 jornadas y 14 sin ganar un partido. El club está cuesta abajo y sin frenos y no se ve a alguien capaz de sacar al equipo del fango.

RC Deportivo: Dani Giménez, Salva Ruiz, Montero, Lampropoulos, Mujaid (81′ Borja Galán), Álex Bergantiños (71′ Christian Santos), Peru, Jovanovic (60′ Borja Valle), Aketxe, Mollejo, Koné.

Elche CF: Edgar Badía, Óscar Regaño, Gonzalo V., Dani Calvo, Juan Cruz, Josan (53′ Iván), Manuel S., G. Villar, Fidel (69′ Pere Milla), Nino, Yacine (38′ Claudio Medina).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.