Connect with us

Hi, what are you looking for?

AD Alcorcón

Deportivo 0-0 Alcorcón: Un empate insuficiente que sigue ahogando al Dépor

Lavozdegalicia.es

Deportivo y Alcorcón se midieron en un encuentro que dejó mal sabor de boca a ambos conjuntos.

Los locales dominaron buena parte del partido, sin embargo, no pudieron franquear la portería de Ximo Miralles, ahogándose así, en un descenso que se les antoja difícil de evitar.

Una primera parte sin juego concluyó con dos buenas ocasiones de Koné, desaprovechadas ambas por el delantero costamarfileño.

lavozdegalicia.es

En la segunda parte, la presión intensa del Alcorcón produjo algún que otro robo en ataque, que no fueron suficientes para inaugurar el marcador.

Con los cambios, el equipo de Luis César mejoró su papel, pero no contó con más oportunidades que una lejana falta de Aketxe.

FICHA TÉCNICA

Deportivo: Dani Giménez; Somma, Lampropoulos, Mujaid, Luis Ruiz; Nolaskoain, Vicente Gómez, Bergantiños; Mollejo (Beto, min.84), Koné (Aketxe, min.73), Longo (Christian Santos, min.59)

Alcorcón: Ximo Miralles; Laure, David Fernández, Diéguez, Bellvis; Boateng, Dorca, Juan Diego (Aguilera, min.71); Arribas (Dani Romera, min.54), Harper (Fran Sandaza, min.82), Ernesto.

ÁRBITRO

Juan Luís Pulido Santana (Comité de Las Palmas).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: