Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

CRÓNICA| Real Madrid 0 – 1 Cádiz CF: El Cádiz sigue haciendo historia en Primera

Un gol del ‘Choco’ Lozano le da a los andaluces tres puntos históricos ante un Madrid irreconocible que apenas creó peligro.

Real Madrid y Cádiz CF se veían las caras en el Estadio Alfredo Di Stéfano en un partido correspondiente a la jornada seis de LaLiga. 

Empezaba el partido con grandes sucesos en el área defendida por Courtois. Tras una jugada llena de rebotes, Negredo se encontraba el balón en en área y cruzaba un latigazo que despejaba Sergio Ramos en la misma línea de gol. Era el primer aviso de un Cádiz que iba a ir a más. Los de Zidane no se encontraban cómodos ante un equipo que le imprimía mucha más intensidad al encuentro. Tras varios avisos, los de Cervera encontraron el gol.

En el minuto 16, Lozano definía de maravillas ante el portero belga tras una gran dejada de Negredo con la cabeza y hacía el 0-1. Merecido gol de los gaditanos que eran los responsables de todas las ocasiones de peligro hasta el momento.

No encontraba respuesta el conjunto blanco, que veía como los andaluces se encontraban cómodos, incluso con opciones de poner tierra de por medio en el marcador con otro tanto en alguna contra. Con tímidas llegadas por parte de ambos concluían los primeros 45 minutos.

(Twitter Cádiz CF)

Se reanudaba el partido con numerosos cambios por parte del Real Madrid. Hasta 4 jugadores introdujo el míster francés en busca de darle la vuelta al luminoso. Sin embargo, los merengues no encontraban opción ante un Cádiz rocoso, como es habitual. Los centros eran la única opción de poner en aprietos a Ledesma, aunque la mayoría eran imprecisos y no llegaban a su destino. Los de la ‘Tacita de Plata’ replegaban con el paso de los minutos ante un Madrid muy lento que empezaba a desesperarse.

Benzema, con un gran disparo, se encontraba con el travesaño en la que era la ocasión más clara para los de la capital. Con poco a destacar en cuanto al juego, y victoria visitante finalizaba el partido.

El Cádiz CF logra una victoria histórica al ganar por primera vez en el campo del Real Madrid. Por su parte, los blancos deberán mejorar en vista al gran partido que les espera la próxima semana ante el FC Barcelona.

Ficha Técnica

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Marcelo, Ramos, Varane, Nacho, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Cádiz CF: Ledesma, Akapo, Fali, Cala, Espino, Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Negredo y Lozano.

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Árbitro: Jaime Latre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

A %d blogueros les gusta esto: