Inicio Deportes Fútbol Masculino Real Betis 2-1 Málaga: El Betis certifica el billete para Europa

Real Betis 2-1 Málaga: El Betis certifica el billete para Europa

0
Celebración gol de Fabián / Fuente: Web Real Betis

El Real Betis obtuvo una victoria muy importante, que sellaría la participación en Europa la siguiente campaña ante un Málaga que sólo se jugaba el orgullo

Se respiraba un ambiente de ilusión en el Benito Villamarín, con una grandísima entrada como ya es de costumbre este año que no dejó de animar a sus jugadores durante los 90 minutos de partido. El Real Betis llegaba quinto clasificado que se enfrentaría ante el Málaga, un equipo que ya poco podía hacer para poder salvar la temporada.

El partido comenzó con un Betis nervioso, con varias imprecisiones en los pases, cosa que aprovecharía el conjunto malagueño que tuvo varias llegadas en los primeros minutos.

Pasaban los minutos y el conjunto verdiblanco mejoraba, se veía un equipo más seguro, incluso dispuso de una gran ocasión de Barragán que estrellaría el balón en el palo de la portería que defendía Roberto, pero dos minutos más tarde llegó el gol del conjunto blanquiazul, tras una gran contra que definió En-Nesyri de la mejor manera posible.

Los pupilos de Quique Setién deberían reaccionar y así lo hicieron, el equipo bético ponía el empate en marcador a los 5 minutos de haber encajado el 0-1 tras una gran acción del danés Durmisi que batía con su pierna derecha a Roberto. 

Tras el descanso y con empate en el luminoso

Los dos equipos salían al terreno de juego a intentar conseguir una victoria, no valía el empate. La segunda mitad, el conjunto bético dominó el balón, como ya es de costumbre mientras que el equipo de José Gonzalez aguantaría atrás e intentarían salir a la contra.

Pero cuando parecía que el partido acabaría en tablas, una gran acción de Fabían adelantó a los béticos con un tiro de media distancia ajustado al palo al que nada puede hacer el portero malagueño. El equipo malagueño realizó los tres cambios intentando buscar el gol que le diera el empate pero ese gol no llegaría y finalizaría el partido con victoria verdiblanca.

Esta victoria deja al Real Betis consolidado en la quinta plaza mientras que el Málaga suma otra derrota a su casillero que acaban la jornada en la última posición de la tabla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.