Connect with us

Deportes

Lorca Deportiva 0-2 Real Murcia: Los granas siguen la lucha por la segunda plaza

Lorca Deportiva

El Francisco Artés Carrasco iba a ser en el día de hoy escenario de un derbi intrascendente que finalmente se llevaría el Real Murcia

Primera parte basada en tanteos

Comenzaba el encuentro en Lorca con dos equipos muy parejos. Los blanquiazules salían con ganas de buscar el primer tanto y con una presión muy intensa, como es normal cuando eres local en esta división.

Mientras el Real Murcia salía con la expectativa de que este iba a ser un partido fácil, y que los granas se llevarían una clara victoria del Francisco Artés Carrasco, clave para seguir luchando por esa segunda plaza del Grupo IV de Segunda División B.

Tempranamente llegarían malas noticias para el conjunto visitante, justamente en el minuto 36. Donde el joven Juanma se tendría que marchar del terreno de juego lesionado por el balear Xiscu.

Aunque rápidamente a José María Salmerón le cambiaría la cara, ya que Jordan le iba a poner un balón interior a Carlos Martínez para que fulminara al borde del descanso a Hortal.

Un segundo tiempo movido

El Real Murcia salía motivado y el Lorca Deportiva tocado tras el gol grana al borde del descanso.

Por lo anteriormente citado el conjunto visitante buscaba el segundo tanto que sentenciara el partido, y lo iba a lograr en el minuto 60. Pero antes de nuevo un jugador pimentonero en este caso Jordan se tendría que retirar por Elady.

También antes del gol, llegaría el debut de Ongenda después de semanas de recuperación.

Ahora si llegaría el tanto, tras un gran pase al hueco para Pedro Martín que iba a correr detrás del balón, y lo iba a recoger para después batir por debajo al guardameta Hortal.

Desde entonces el partido iba a morir a base de cambios y lesiones, la más llamativa la de Hortal, que se dolía intensamente de la muñeca pero tuvo que seguir todo el encuentro ya que el Lorca Deportiva no contaba con un segundo portero para este encuentro.

Ficha técnica

Lorca Deportiva: Hortal; Juanjo, Argachá, Lulu, Urzaiz; David Álvarez (59′ Miguelito), Luismi©, BritosJuan Arcas (74′ Andres Carrasco); Javi Saura (15′ Cristeto), Sergio Rodriguez.

Real Murcia: Biel Ribas; Armando©, Juanra, Orfila, Molo; D.Sánchez, S.Jara (53′ Ongenda), Juanma (36′ Xiscu); Pedro Martín, Jordan (55′ Elady), Carlos Martínez.

Goles: 0-1 Carlos Martínez (45′), 0-2 Pedro Martín (60′).

Árbitro: Miguel García Aceña (Comité Territorial Valenciano.)

Amonestó por parte del Lorca Deportiva a Juanjo; y por parte del Real Murcia a Juanra, David Sánchez y Pedro Martín.

Estadio: Estadio Francisco Artés Carrasco.

Partido correspondiente a la jornada 37 del grupo IV de Segunda División B.

Coordino @LaLiga en @TimeJustOficial, y narró la @MLS en @TimeJustRadio. Diseñador de imagen. Nuevos proyectos en camino... ⌛🎮⚽

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: