Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Chelsea 2-0 Real Madrid: Se acabó el sueño de la Decimocuarta

Asensio pelea un balón frente a Kanté, vía web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

El Madrid se queda a las puertas de la final de Estambul tras ser superado por el Chelsea de Tuchel. La eliminatoria acaba con un global de 3-1. Los ingleses se enfrentarán al City de Guardiola en la final.

Se acabó el camino en Europa del Madrid en la presente temporada. Tras el empate a uno en Valdebebas, el Madrid se presentó en Stamford Bridge con ganas de dar la vuelta al marcador y sacar un billete para Estambul. Pero nada más lejos de la realidad, el Chelsea pasó por encima a los de Zidane en un partido flojo de los merengues que no estuvieron a la altura de la situación.

Salió «Zizou» con una alineación con tres centrales y dos carrileros, siendo el derecho Vinícius, sorprendentemente. Tras el pitido inicial, los blancos quisieron llevar la batuta del partido, sin embargo, se encontraron con un Chelsea muy sólido y agresivo en la presión, sin dejar al Madrid salir cómodamente con el balón. Fruto de esa presión se originaban pérdidas en las entregas de los blancos que veían cómo los ingleses los arrasaban a través de contras peligrosas. Mount y Werner hicieron estragos en la zaga.

Benzema en un lance con Christensen, web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Tras una pérdida entre Kroos y Casemiro en el minuto 17, el balón cae a banda izquierda para Chillwell que centra al corazón del área para que Werner la empuje. El tanto quedó invalidado por fuera de juego. Sin embargo, a falta de 10 minutos para el descanso, otro robo inglés propició una contra que finalizó Havertz con una vaselina que dio en el palo. Sin embargo, ahí estaba Werner para empujarla y hacer el 1-0. El Madrid necesitaba uno para la prórroga.

Tras el paso por vestuarios, Zidane dejó la misma formación y sacó a Asensio y Valverde para equilibrar el partido. No surgió efecto y las llegadas del equipo blue eran más que en la primera parte. Courtois se volvió a vestir de santo para dejar con vida a su equipo. El Madrid no conseguía hilar jugadas entre centro del campo y delantera y optaba por los balones aéreos. Mala opción. Los de Tuchel siguieron aprovechando las contras y tras un amago a Courtois, Pulisic deja en bandeja el balón a Mount que remata a placer. Ahí acabo la andadura europea del Madrid este año.

Courtois evita el tanto de Havertz, web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Tras la eliminación, toca centrarse en LaLiga para poder aspirar al único título en juego actualmente. El Madrid esperará un pinchazo en el Barcelona – Atlético para adelantar a los colchoneros y necesitará ganar el domingo frente al Sevilla. Así, afrontará un final de Liga trepidante en busca del campeonato número 35.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Courtois, Nacho, Militao, Ramos, Mendy (Valverde 63’), Vinícius (Asensio 63’), Kroos, Casemiro (Rodrygo 76’), Modric, Hazard (Mariano 89’) y Benzema.

Chelsea: Mendy, Christensen, Thiago Silva, Rudiger, Chillwell, Mount (Ziyech 89’), Kanté, Azpilicueta (James 89’), Havertz (Giroud 89’) y Werner (Pulisic 67’).  

Goles: Werner (1-0 28’) y Mount (2-0 85’).

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Orsato

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: