Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Celta 1 – 2 Atlético de Madrid: El Atleti tiene un Ángel de la guarda

Foto: Atlético de Madrid

Foto: Atlético de Madrid
El Atlético, máximo favorito, suma tres puntos ante el Celta en la primera jornada y busca revalidar el titulo liguero

El vigente campeón de LaLiga Santander comenzaba su andadura liguera esta temporada en Balaídos ante un Celta de Vigo que tiene como objetivo volver a las zonas altas de la tabla de clasificación.

El Cholo sorprendía al colocar a Carrasco como carrilero derecho (acostumbrado a jugar por la izquierda, e incluso más adelantado) y a Marcos Llorente como delantero (a quien ya habíamos visto en esa posición en situaciones de apuro, pero lejos de la zona más cómoda del jugador).

Los primeros minutos del encuentro se saldaban con un ida y vuelta entre ambos conjuntos pero sin ocasiones claras. Pocos minutos pasaron hasta que Yannick y Marcos intercambiaron sus posiciones, donde se les comenzó a ver más cómodos.

Tras una gran jugada de Lemar, el francés le regalaba el balón a Ángel Correa, quien finalizaba la jugada con un gran gol que habría el contador rojiblanco en la temporada 21/22. Iago Aspas se plantaría ante la portería de Oblak tan solo unos minutos después, sin embargo, el disparo acabó en las manos del esloveno.

Foto: Atlético de Madrid

Los del Cholo cada vez se encontraban más cómodos sobre el verde del ABANCA Balaídos, tanto, que el segundo tanto se quedó a tan solo unos centímetros de sobrepasar la línea de gol.

Polémica y rearme rojiblanco

El partido se torcía para los rojiblancos tras un dudoso penalti señalado por una mano de Marcos Llorente dentro del área a los 15 minutos de comenzar la segunda parte. Iago Aspas (quien sino) se encargaba de lanzar el penalti e igualar el marcador para los del norte.

Ni cinco minutos tardaron los de la capital en reponerse del golpe, de nuevo Ángel Correa ponía a los suyos por delante de nuevo en el marcador. Inmediatamente después de esta acción el Cholo movía el banquillo dando paso a Luis Suarez, Trippier y el debutante Rodrigo De Paul.

El segundo gol del argentino había dejado tocado a los de Vigo, sin embargo estos no se rendían y buscaban el empate sin fortuna alguna.  El partido acabaría con la expulsión de Mario Hermoso y Hugo Mallo tras una tangana formada por una falta cometida sobre Luis Suarez.

Con este resultado el Atlético suma 3 puntos y se suma al Valencia y Real Madrid como equipos que han logrado la victoria en la primera jornada de LaLiga.

Ficha técnica:

Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Araujo, Fontán, Javi Galán; Tapia (Solari min. 74, Amarilla min. 86); Brais Méndez (Fran Beltrán min. 74), Denis Suárez (Amarilla min. 77), Nolito; Aspas (Gol penalti min 59) y Santi Mina.

Atlético de Madrid: Oblak; Carrasco (Amarilla min. 90+1), Savic, Giménez, Hermoso, Saúl; Kondogbia, Koke (De Paul min. 66), Lemar (Trippier min. 66) (Amarilla min. 11); Correa (Gol min. 23, Gol min. 64, Luis Suárez min. 66) y Llorente (Amarilla min. 56, Lodi min. 82).

Otras incidencias: Tarjeta roja al ‘Profe’ Ortega.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: