Inicio Actualidad CD Lugo 2-1 Córdoba CF: Nuevo entrenador, mismo resultado

CD Lugo 2-1 Córdoba CF: Nuevo entrenador, mismo resultado

0
Fuente : @CórdobaCF

Lugo vuelve a sonreír. Después de un mes, el conjunto gallego ha ganado a un Córdoba, que sigue de capa caída a pesar de su nuevo entrenador.

Tras unos primeros minutos de tanteo, Juan Carlos paraba sin problemas la primera ocasión del Córdoba. Más tarde, en el minuto 8, Lazo aprovechó un rechace en la frontal pero el balón se marchó muy desviado.

El Córdoba lo seguía intentando y fue Quezada quien disparo a la portería de Lugo, pero su guardameta consiguió atajar el balón.

Tras unos minutos sin peligros, Luis Ruiz (Lugo) y Aythami (Córdoba) vieron las primeras amarillas del encuentro.

En el minuto 24, el conjunto gallego conseguía poner el 1-0 en el marcador, Cristian Herrera marcaba su segundo gol de la temporada con un disparo raso a la izquierda.

Poco tardo en llegar ver segundo gol del Lugo, esta vez Iriome Gonzalez consiguió el gol tras un error en el blocaje.

El Córdoba no pudo reaccionar, se marchó al descanso muy superado por el conjunto rival que si había hecho méritos para encontrase encima en el marcador.

En el descanso, Bernardo Cruz entraba al campo en lugar de Josete, que se había lesionado tras un choque con Piovaccari.

El conjunto cordobés empezaba fuerte, con dos ocasiones de Miguel de las Cuevas y Quezada respectivamente.

Debido a este buen arranque el Córdoba conseguía reducir distancias con un gol de Miguel de las Cuevas, que remató un balón delante de la portería tras un rechace de la defensa lucense.

A partir de ese gol, el encuentro se equilibró, tanto Lugo como Córdoba se encontraron a gusto en el campo y no arriesgaron demasiado.

Tras una serie de cambios, Aburjania (Escriche) y Campillo (Iriome) por parte del CD Lugo y Sebas Moyano (Vallejo) y Expósito (Quezada), el partido se fue calmando, sin apenas ocasiones para ninguno de los equipos.

Tras una última ocasión de Expósito ya en el descuento, el colegiado pito el final y dio por terminado un encuentro tranquilo.

El Córdoba no encontró la dinámica en todo el encuentro y esto lo aprovechó el Lugo para encontrar los goles y llevarse 3 puntos que son vitales para el resto de la temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.