Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Cavani suena con más fuerza para el Atlético

Cavani celebrando un gol (mundodeportivo.com)

Los rumores apuntan a un acuerdo prácticamente cerrado con el jugador uruguayo para los próximos 3 años. El Atlético de Madrid pretende incorporarlo en enero y lo quiere negociar con el PSG. El uruguayo de 32 años sería una gran refuerzo para el ataque colchonero.

De todos es sabido que aunque de puertas para fuera digan que no hace falta fichar, las oficinas del club rojiblanco no dejan de sondear el mercado en busca de oportunidades de fichaje. Cavani parece ser la opción más cercana. Es verdad que en los últimos años es un nombre que siempre ha estado ligado al equipo de Simeone y nunca se ha materializado su llegada.

Pero su situación en el PSG ha cambiado. La llegada de Mauro Icardi ha puesto en entredicho su titularidad y además los problemas físicos no le dejan terminar de coger el ritmo esta temporada. Además acaba contrato en verano de 2020 por lo que el club parisino no vería con malos ojos una salida.

Cabe la opción de intentar incorporar  al delantero uruguayo con una operación parecida a la de Morata el año pasado. Los números avalan al delantero uruguayo, en las últimas 10 temporadas sus goles solo son superados por Messi, Cristiano y Lewandoswki. Estos datos hablan de un jugador que tiene gol y que puede revitalizar el ataque rojiblanco. Solamente los problemas físicos y la edad son los problemas que pueden echar atrás al Atlético de Madrid.

Imagen de Cavani (As.com)

Problemas en la delantera

Las lesiones continuas de Diego Costa son el principal motivo por el cual se busca un refuerzo arriba. Además hay que sumarle que el cuerpo técnico apenas cuenta con el joven Saponjic. El gol es un problema claro esta temporada para los dirigidos por Simeone y para eso Cavani puede ser una solución genial. Su gen uruguayo casaría con la afición y con el trabajo que exige Simeone a los jugadores de arriba y sería una nueva amenaza para el Liverpool en Champions.

El Atlético de Madrid debe de atinar en la elección de su refuerzo en la delantera, otra equivocación podría echar por tierra otra temporada. Han sonado nombre como Werner o Ezequiel Ávila, pero la directiva rojiblanca parece tenerlo claro. Cavani una vez más, parece estar más cerca que nunca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: