Real Madrid Castilla y Barcelona B empatan a cero en el primer mini Clásico y se reparten los puntos en el Di Stéfano
Primer mini Clásico de la temporada donde el Real Madrid Castilla recibía al FC Barcelona B, partido además de vital importancia para el equipo de Raúl porque llegaban en una situación delicada en la tabla.
Primera mitad
El partido empezaba dominado por el conjunto visitante gracias al centro del campo comandado por Jandro, Sanz y De Vega.
Aún así Fuidias veía como su meta no se inquietaba a pesar del dominio rival, pero el equipo local se aferraba a las contras y al poderío físico de Gudjohnsen y la velocidad de Peter.
El Castilla se iba sintiendo cada vez más cómodo y fruto de ello llegó la jugada polémica del partido cuando un balón supuestamente tocaba en la mano de Jandro pero el árbitro no señalaba nada.
El equipo de Raúl se empezó a hacer fuerte y a generar cada vez más peligro pero el gol no llegaba a pesar de estar más cerca el 1-0 que el 0-1.
A pesar de todo el marcador no se movería en la primera parte y el resultado al descanso sería de 0-0.

Segunda mitad
Tras el paso por vestuarios el Barcelona volvía a salir más metido en el partido, revolucionado tanto en juego como en jugadores ya que movieron el banquillo.
Parecía que el Castilla se limitaba a alejar el peligro e intentar encontrar con balones largos a Gudjohnsen, para que el islandés inventará el peligro.
Pero poco a poco el Castilla empezaba a mostrar signos de cansancio, momento que leyó muy bien Raúl para introducir modificaciones.
Momento en el cuál el partido cambió y quien comenzó a monopolizar el juego fueron los de blanco, aun así las ocasiones que seguían cayendo para ambos lados.
Pero quien gozó de las mejores fue el Madrid quien ya fuera por la mala suerte o por una gran defensa no se llegaban a materializar.
Al final el 0-0 deja a ambos descontentos debido a que el Castilla sigue abajo y el Barcelona en tierra de nadie.
