Inicio Deportes Borja Iglesias: “Tenía la ilusión de afrontar este reto”

Borja Iglesias: “Tenía la ilusión de afrontar este reto”

0

El delantero fue presentado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y posteriormente posó en el Benito Villamarín con sus nuevos colores.

La Ciudad Deportiva volvía a acoger una nueva presentación, aunque esta era algo más especial, ya que el ansiado fichaje posaba con la elástica verdiblanca. Ángel Haro y Alexis Trujillo le dieron la bienvenida. Al acto pudieron acudir algunos aficionados del Betis a través de un concurso de Twitter. El jugador dio su primera rueda de prensa en la propia Ciudad Deportiva.

¿Cómo ha vivido estos meses?: “Han sido intensos, he sido muy feliz en el Espanyol pero tenía la ilusión de venir y afrontar este reto. Estoy muy feliz de que haya llegado todo a buen puerto”.

Primer contacto con el vestuario: “Este vestuario es una familia y te hacen sentir muy agusto, más aún cuando ya conoces al cuerpo técnico. Estoy muy contento de estar aquí”.

Objetivo: “Solo pienso en ganar los tres puntos ante el Valladolid. Nuestra ilusión es entrar en Europa y ojalá lo podamos conseguir”.

Ansiado delantero: “Voy a poner todo de parte para aportar al equipo lo que necesite en cada momento, no solo goles. Todos estamos capacitados para hacer goles porque tenemos un grupo con una gran calidad”.

¿Qué le puede decir a la afición?: “Estoy deseando devolver todo el cariño que me ha llegado. A la afición quiero darle las gracias y decirle que tengo muchas ganas de empezar”.

¿Llega en condiciones de jugar el domingo?: “Estoy a disposición del míster para lo que él decida. Llevo jugando partidos oficiales desde hace un mes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.